¡Resuelto! Ir a solución.
Si te han dado por escrito la aceptación, lo tienes facil.
LLamales de nuevo, preguntales de buenas maneras la razón por la que no te envian el movil y si no te convence lo que te dicen o notas que intentan torearte, les dices de buenas maneras y amablemente que si no te lo mandan en el plazo de una semana, te presentas con todos los papeles que tienes ( contrato, poliza, comunicación de aceptación ) en la DGS ( Dirección General de Seguros ) y les plantas una denuncia.
Ya verás como espabilan y te lo mandan en dos dias. Una denuncia en la DGS implica de entrada una inspección y si detectan que han toreado a un asegurado, les cae una buena multa, una multa cuyo importe dá para pagar muchos moviles.
Hazlo de todas maneras e intenta grabar la conversación.
La frase " denuncia en la DGS " suele ser efectiva, te lo digo yo que curro en una compañia de seguros, ( no en la de tu movil, nosotros no tenemos ese tipo de producto )