Seguro móvil movistar muy mal

carlosgetafe
Yo probé el VDSL
Seguro móvil movistar muy mal
Hola buenas tardes

El día 16 de enero de 2013 sufrí un robo y me quitaron el móvil.
Al día siguiente abrí un parte en el seguro movil y mandé toda la documentación con la denuncia incluída. Me dijeron que estaba aceptado y que me enviarían el movil ya el día 22 de enero de 2013.
Estamos a día 6 de febrero y después de llamar más de 20 veces no hacen nada más que ponerme excusas y darme largas.
Yo pienso que se están riendo de mi.
No sé qué hacer ya para que me den el móvil.

Alguien me puede ayudar por favor.

Gracias
Mensaje 1 de 5
208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Si te han dado por escrito la aceptación, lo tienes facil.

 

LLamales de nuevo, preguntales de buenas maneras la razón por la que no te envian el movil y si no te convence lo que te dicen o notas que intentan torearte, les dices de buenas maneras y amablemente que si no te lo mandan en el plazo de una semana, te presentas con todos los papeles que tienes ( contrato, poliza, comunicación de aceptación ) en la DGS ( Dirección General de Seguros ) y les plantas una denuncia.

 

Ya verás como espabilan y te lo mandan en dos dias. Una denuncia en la DGS implica de entrada una inspección y si detectan que han toreado a un asegurado, les cae una buena multa, una multa cuyo importe dá para pagar muchos moviles.

Mensaje 2 de 5
204 Visitas
carlosgetafe
Yo probé el VDSL
El problema es que no me lo han dado por escrito, sólo me lo han dicho cuando he llamado.
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Hazlo de todas maneras e intenta grabar la conversación.

 

La frase " denuncia en la DGS " suele ser efectiva, te lo digo yo que curro en una compañia de seguros, ( no en la de tu movil, nosotros no tenemos ese tipo de producto )

Mensaje 4 de 5
188 Visitas
carlosgetafe
Yo probé el VDSL
Vale gracias, lo voy a intentar a ver...
Mensaje 5 de 5
185 Visitas