Seguro móvil y reparación

unamuno16
Yo probé el VDSL
Seguro móvil y reparación

Un poco de lamentable historia.

El día 6  de octubre doy un parte al seguro por que el Terminal no funciona, creo que debido a un caída fortuita que tubo, 

El día 9 vuelvo a llamar por que nadie da señales de vida y me dicen que reclamaran urgente la recogida, horas después me mandan un correo diciéndome que recogerán el Terminal al día siguiente laboral, lo recogen el día 10, todo va bien por el momento Ole movistar!.

Me lo entregan dos o tres días después, todo funciona bastante bien hasta el momento.

SORPRESA! 

A los dos días descubro que varias aplicaciones del Terminal no funcionan. Voy a la tienda de MOVISTAR SALAMANCA, para ver que me dicen y me contesta la persona del servicio técnico que no tiene ni idea que es la primera vez que le pasa una avería así. Que lo tiene que mandar a reparar al servio central. A lo cual le contesto que para eso llamo al seguro, ya que el pretendía cobrarme por ello estando el teléfono en garantía, (No hace dos años desde su compra) La tienda es MOVISTAR no un distribuidor. Estoy haciendo una pruebas durante varios días y veo que las aplicaciones si se apaga el teléfono y lo vuelves a encender funcionan durante un rato, pero con el tiempo deja de funcionar, 

Por fin el día 8 de noviembre llamo para que me lo recojan, coso  que después de varias llamadas hacen el día 12c del mismo mes.Aquí empieza verdaderamente el calvario.  A fecha de hoy día 2 de diciembre nadie sabe que le pasa al teléfono, este es un samsung note N7000, El teléfono que me han enviado de préstamo es un yale que no funciona nada mas que cuando quiere (tienen aviso de ello en una reclamación, no cumple las prestaciones del note ni por asomo), la publicidad de MOVISTAR con respecto al seguro para pólizas antiguas dice que te reparan el terminal en un máximo de cuatro días (estos ideas deben de ser los de noruega o suecia en enártico que duran no se cuantas horaspor que las españa  de 24 es mentira), He llamado al seguro todos los díasnadie dice nada,alguna vez hasta con mala educación me han contestadoHe puesto una reclamación con el numero de expediente nº MV1379159hemandado dos correos al la dirección que me han dicho (tampoco he tenido contestaciónme dicen que tienen de plazo 60 díasPero[....]si me han cobrado por la franquicia de la reparación 19,98 euroscosa que no se ha producidoy también me cobran por el uso delteléfono y la línea cosa que no puedo hacer por que no tengo el teléfonoLógicamente también me cobran la cuota del seguroperoeso si lo entiendo por que viene en las condicionesHe puesto otra reclamación con el numero de expediente 10568051 el día 28perotambién siguen sin dar respuestaotras mas por la facturación con el numero 923330343pero esta también en saco rotoSI SOLOPRETENDO QUE ALGÚN RESPONSABLE ME DIGA QUE LE PASA AL TELÉFONO Y ME DE UNA FECHA APROXIMADA DEREPARACIÓN O SI NO TIENE REPARACIÓNNEGOCIAR LA SUSTITUCIÓN POR OTRO TERMINA QUE SEA PERECIDONOPRETENDO QUE ME DEN UN TELÉFONO MEJOR QUE EL QUE TENGO GRATISPERO POR LO MENOS QUE ME DIGAN ALGOSialgún moderador me puede atenderme estaré agradecidosino me planteare el dar de  baja las cuatro líneas que tengoun saludo yperdón por el rollo

Mensaje 1 de 6
207 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @unamuno16

 

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI, una cuenta de correo electrónico, un teléfono de contacto y lo miramos.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
192 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @unamuno16

 

Hemos trasladado el caso vía interna a siniestros, para que realicen un estudio del mismo y nos ofrezcan la resolución en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

 

  Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
181 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola de nuevo @unamuno16 Emoticono feliz

 

Nos comentan de siniestros que el terminal ya te lo devolvieron ayer Emoticono feliz ... Por lo que damos el tema por resuelto!!!! Para cualquier cosa, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
177 Visitas
unamuno16
Yo probé el VDSL

Recibido correo hoy con fecha del día 4, no se si ya te he contesto o no. Pero es igual lo vuelvo hacer. El móvil recibido sigue con la misma avería que se fue. Ya he dado el mismo día  de recibirlo aviso al seguro de que no se ha reparado, por lo que seguimos en la misma avería. Ya los mismos problemas, que no son pocos, Ya no se que plantearme, por que excepto una vez que no me han tratado muy bien, las buenas palabras e intenciones, no me resuelven el problema. Un saludo. Alberto Sánchez

Mensaje 5 de 6
169 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @unamuno16

 

Hemos trasladado esta nueva incidencia... Con lo que esperamos se pongan en contacto contigo en estos días, para ofrecerte una resolución en la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas