Seguro móvil y sus condiciones

livnia
Más integrado que la RDSI
Seguro móvil y sus condiciones

Buenas tardes, 

Recientemente me robaron el móvil y puesto que tenía contratado el seguro móvil de movistar procedí a enviar la documentación solicitada, y por fin hoy, me ha llegado mi "nuevo" terminal. ¿Es normal que me lo hayan enviado en una cajita de cartón que no es ni siquiera la original del terminal? ¿Por qué se me envía un móvil de segunda mano? ¿Y al ser un móvil de segunda mano, cómo sé que dicho terminal me ofrece las mismas prestaciones?

¿Qué debo hacer, reclamar a movistar o a la empresa Altaïr?  

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @livnia  :

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte trasladando tu cso a la aseguradora y así que se revise:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Marca, modelo  y color del móvil anterior y del nuevo.

- IMei del móvil anterior

-Email y teléfono de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
441 Visitas
livnia
Más integrado que la RDSI

Gracias Nuria, 

 

Ya te he enviado los datos 🙂

Mensaje 3 de 5
435 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo, @livnia:

Recibido tu mp, he revisado que viene correcto con todos los datos que necesitamos. Por ello, confirmarte que ya he traslado tu caso indicando tu email y tu teléfono de contacto.

Lo habitual es que, tras el estudio de lo que planteamos, contacten contigo por una u otra vía, para comunicarte su respuesta.

Si la recibiera yo, contacto contigo para comunicártela tan pronto me llegue. Guiño

Un saludo cordial!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
402 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días,@livnia:

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, sigo a tu disposición mediante mensaje privado.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
381 Visitas