Seguro móvil

nomash
Yo probé el VDSL
Seguro móvil

Recibo resolucion reclamacion seguro movil impuesto bajo engaño y alega esa compañia, que lo he suscrito, acompañando el documento firmado. Sabeis cómo? En blanco... donde dice haberse leido las condiciones particulares... ¿cuales?

Aún no las he recibido, más de medio año después...

Robo entonces, robo ahora.

Orgullo de trabajar en esa empresa, quien se encargue de alegar esas causas de defensa. Con la firma en los terminales, emiten documentos que no entregan, y los alegan ahora como documento de defensa?

 

To be continued...

 

Por supuesto, la baja fué solicitada en su fecha, y ahora se permiten aludir que la solicité. Estaría bueno....

Lo que solicito ahora es la baja de fusión... volando.

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nomash,

 

Respecto al seguro móvil, lo lamento, pero desde el Foro sólo podríamos trasladar tu disconformidad.

 

Si quieres que lo haga, necesito que me me envíes por mp tu número de teléfono móvil, NIF, IMEI del terminal y el motivo de tu disconformidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no he contactado con el 1004 por esa razón, porque no se puede hacer nada por esos medios respecto al tema del seguro. Pero algo de publicidad nefasta, de la manera de trabajar, que se sepa. Alucino, la verdad, con las causas alegadas. Y responde Telefonica, no la empresa ni ninguna compañia de seguro. Pero quien pierde, y quien paga, es el consumidor.

Bonita forma de trabajar, desde la tienda donde adquirí el móvil, defectuoso, además, hasta el "jefe", Director de Reclamaciones, que es quien firma el escrito. 

 

Gracias por tu respuesta. 

Mensaje 3 de 3
153 Visitas