Seguro móvil

Worsleya
Yo probé el VDSL
Seguro móvil

Ya se que hay muchos hilos sobe este tema, pero a mi siempre me tocan los temas mas subrealistas. A ver como lo explico sin vover loco/aa nadie.

Hace unos meses se me rompio el movil y llame al seguro, Despues medijeo la tienda qu estaba en garantia y que me lo cambiaran, por lo que no use el seguro. Da igual porque desde que se llama lo uses o no ya cuenta como un parte o como lo llamen.

Me cambian el movil Iphon 5 y decido un cambio por Iphone 6. Cuando pido cambio de IMEI me dice que no, que hasta pasar un año no puedo porque ya di un parte, pero que debo continuar pagando.

El seguro a Movistar, Movistar al seguro, asi semanas mientras comunico que no quiero mas seguro en repetidas ocasiones. En la tienda no pueden hacer nada mas que contratarme un segundo seguro, pero claro, no me interesa.Me hacen la gestion tambien porque no deja de dar la lata y segun todos ya esta resuelto previo pago hasta el final.

Ayer veo factura de 100 euros  20 mass de lo habitual y llamo, pues ale, me han cobrado varios meses, como minimo dos, pero creo tres porque en la factura anterior de 80 ya se incluia el seguro.

Vuelta a empezar, seguro, Movistar- tienda. L tienda  se interesa y como he dado mucha lata se acuerdan de mi y de mi caso. Como que le han cobrado? No puede ser... y ploffff se les cae el sistema y aqui estoy a punto de una crisis de ansiaedad e impotencia. O no pago, o me dan seguro a mi actul telefono.

Lo mas razonable que dice el seguro, es que pida las grabaciones de las veces que he llamado. Al parecer el seguro solo para siniestros, el resto para Movistar, pero en Movistar si alguien se ha molestado ha sido un momento que consulto y el momento tan largo que se corta la comunicacion.

No queria liarme tanto.

Alguien puede ayudarme? Podria ser una solucion el cambio de compañia aunqu solo sea unos meses? no tengo ninguna permanecia ( creo)

 

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Worsleya!


                      Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.                   

                      
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
356 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado desde el enlace de respuesta.

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Worsleya,

 

Por lo que estamos viendo, el Seguro Móvil es el que ha cubierto esa rotura del terminal, no se hizo mediante la garantiá del móvil (que solo cubre averías, no roturas).

 

De todos modos, dime el número de imei  del móvil de sustitución por si podemos hacer algo desde aquí.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
338 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

El cambio se hizo con la garantia a traves de la tienda Movistar, pero como habia notificado al seguro, queda como  un siniestro, por eso no pude  pasar el seguro al nuevo. La pantalla quedo negra y  despues de varios ida y vueltas de mas de un mes,  me lo cambiaron, la prmera vez me lo devolvieron sin reparar.El IMEI del que me cambiaron no lo tengo, tampoco el movil que me deshice de el para comprar  un Iphone 6  que es el que no pude pasar el seguro porque segun el seguro solo puede ser un parte al año y aunque no  se hiciera consta como tal solo por el hecho de llamar. He seguido pagando el seguro bastantes meses, (por obligación claro) Y llamando repetidamente para que no se renovara, pero  lo han hecho y este ms me han cobrado varios recibos. No quiero pagar un año mas de seguro de un movil que me fue retirado por Movistar hace meses ( no el seguro)

Es todo tan subrealista que hasta me cuesta explicarlo.

Problema real? que  repetidamente solicito la no renovacion, que igualmente se hace desde la tienda y en mi presencia y que lo han renovado porque les da la gana.

El seguro que estoy pagando, corresponde a un movil que fue sustituido por Movistar hace casi un año. De este si tengo el IMEI en la caja, pero no creo me sirva de nada.

De todas formas por mensaje privado paso el del Iphone 6 comprado y pagado hace meses, que por cierto, me dijeron  que cuando pasara el año podia cambiarlo a este, cosa que dudo.

Gracias por atenderme una vez mas.

Mensaje 5 de 6
330 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

edito porque sale publlico.

Mensaje 6 de 6
329 Visitas