Buenos días.
Quería publicar aquí mi disconformidad con el Seguro Móvil de Movistar. Esta semana, en concreto el lunes 17 de abril, contacté con el seguro para iniciar la tramitación de un siniestro por el robo de mi teléfono móvil. El mismo día les envié todos los datos que me solicitaron, y el miércoles día 19 ya me llegó el terminal de sustitución, hasta ahí todo correcto.
Sin embargo, cuando hablé con la chica del seguro le indiqué que necesitaba un duplicado de la tarjeta SIM, la cual no me enviaron con el terminal. El mismo miércoles me puse en contacto con ellos una vez más para comunicárselo y me dijeron que iban a tramitar la reclamación y se ponían en contacto conmigo. Estamos a viernes y aún no sé nada... Cuando una duplicado te lo hacen en cualquier tienda de Movistar sobre la marcha. No estoy nada contenta, ya que me han enviado un teléfono pero sin tarjeta SIM no puedo hacer nada, y veo que como mínimo hasta el lunes ya no sabré nada de ellos.
Hola @ukiluke
Lamento lo ocurrido y la disconformidad generada con la situación.. desde aquí no podemos actuar sobre la compañía de seguro.. pero tomamos nota de lo ocurrido para intentar mejorar.
Saludos Pilar
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