Seguro móvil

RafaelMorenoGonzález
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro móvil
Buenos días. Seguro móvil lleva dos semanas con mi teléfono, saltándose todos los plazos y su obligación de reponerlo en el tiempo estipulado por contrato. No ponen ni excusas, sólo reclaman al servicio técnico, y no sirve de nada. En Movistar me parece lamentable que se desentiendan de esta manera de un servicio que me han ofrecido ellos, que he contratado con ellos y que les pago a ellos en la factura cada mes. Un servicio penoso sin ninguna seriedad y que suscita desconfianza total. Y por mucho que se desentiendan, es responsabilidad de Movistar reclamar y dar la cara por una empresa de risa que ofrecen a sus clientes como aseguradora. Pues bien, no tengo ni la póliza, porque no existe, para poder reclamar. No tengo emails ni factura ni documentos que demuestren que no me dan el servicio que pago porque esa empresa es tan poco seria que ni genera documentación.... Pues bien Movistar, ustedes me dirán qué hago y cómo exijo mis derechos ante el servicio lamentable que me habéis colado.
Mensaje 1 de 8
263 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMorenoGonzález!

 

 

Las condiciones del servicio seguro móvil puedes verlas aquí .

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para ver si  podamos mirar cómo va la reparación e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMorenoGonzález!

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMorenoGonzález

 

Para realizar cualquier actuación con el seguro Movil tienes que ponerte en contacto con el teléfono 91 342 12 90. Desde la comunidad no tenemos posibilidad de realizar gestión alguna a menos que se negaran a reparar o sustituir el terminal que en ese caso podriamos efectuar reclamación.

 

Informarte asi mismo que las condiciones vigentes son que si el teléfono esta en garantia no se sustituye por otro sino que se hace uso de esa garantia y se envia al servicio técnico para que lo repare. Si ya estuviera fuera de garantia en ese caso si se cambiar por un terminal nuevo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
192 Visitas
RafaelMorenoGonzález
Mi vida cambió con el ADSL

La omisión de reparar o reponer es negarse a hacerlo y a día de hoy sigo sin tener noticias de mi terminal. En el caso de seguro móvil, si ellos anteriormente han sustituido un terminal, la garantía depende de ellos. Así que, porfavor, me gustaría que ustedes reclamaran.

 

Creo que deberían tomar cartas en el asunto, sólo hay que leer por todo internet la cantidad de quejas que hay de este servicio y la vergüenza que debería suponer que movistar lo ofrezca.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMorenoGonzález

 

Tal y cómo te han indicado mis compañeros, debes tratar tu  consulta con directamente con el seguro móvil, ya que desde la comunidad no realizamos este tipo de gestiones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
168 Visitas
RafaelMorenoGonzález
Mi vida cambió con el ADSL
Pues de ahí la queja y el problema señores y señoras de Movistar....
Mensaje 7 de 8
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMorenoGonzález

 

No podemos ayudarte desde la Comunidad , todo lo relacionado con el seguro Movil , tienes que contactar con el teléfono 91 342 12 90.

 

En el caso de que se negaran a repararlo, entonces si  podriamos realizar una reclamación.

 

Un  saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
140 Visitas