Hola @RafaelMorenoGonzález!
Las condiciones del servicio seguro móvil puedes verlas aquí .
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para ver si podamos mirar cómo va la reparación e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaelMorenoGonzález!
Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para realizar cualquier actuación con el seguro Movil tienes que ponerte en contacto con el teléfono 91 342 12 90. Desde la comunidad no tenemos posibilidad de realizar gestión alguna a menos que se negaran a reparar o sustituir el terminal que en ese caso podriamos efectuar reclamación.
Informarte asi mismo que las condiciones vigentes son que si el teléfono esta en garantia no se sustituye por otro sino que se hace uso de esa garantia y se envia al servicio técnico para que lo repare. Si ya estuviera fuera de garantia en ese caso si se cambiar por un terminal nuevo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La omisión de reparar o reponer es negarse a hacerlo y a día de hoy sigo sin tener noticias de mi terminal. En el caso de seguro móvil, si ellos anteriormente han sustituido un terminal, la garantía depende de ellos. Así que, porfavor, me gustaría que ustedes reclamaran.
Creo que deberían tomar cartas en el asunto, sólo hay que leer por todo internet la cantidad de quejas que hay de este servicio y la vergüenza que debería suponer que movistar lo ofrezca.
Gracias.
Tal y cómo te han indicado mis compañeros, debes tratar tu consulta con directamente con el seguro móvil, ya que desde la comunidad no realizamos este tipo de gestiones.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No podemos ayudarte desde la Comunidad , todo lo relacionado con el seguro Movil , tienes que contactar con el teléfono 91 342 12 90.
En el caso de que se negaran a repararlo, entonces si podriamos realizar una reclamación.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram