Seguro móvil.

franpa
Yo probé el VDSL
Seguro móvil.

Buenas noches, 

 

Tengo un seguro móvil contratado y quería saber que día se renovaria y cuando sería posible darlo de baja antes de que se produzca esa renovación. ¿Me podéis ayudar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
546 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa,

 

Ya tenemos los datos, vamos a mirar el día de renovación y te informamos. Con respecto a la baja.... en realidad no se gestiona una baja sino la no renovación del seguro móvil, con lo cual, lo puedes solicitar ya.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
470 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

me comentas cuando se realizaría la renovación y te comento si quiero darlo de baja ya.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa,

 

Hemos comprobado que la fecha de la próxima renovación será el 02/11/2018, estamos por aqui  para que nos indiques.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
430 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

podeis entonces gestionar la baja del seguro para que no se produzca la renovación? 

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

Te hemos realizado la baja del seguro móvil al número de línea que nos has facilitado. Esta baja implica que ya no se renovará la suscripción y la que actualmente tienes estará vigente hasta la fecha 01/11/2018. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
401 Visitas
franpa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marcos. 

 

Por mi parte nada más :).

 

un saludo.

Mensaje 8 de 9
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franpa

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
390 Visitas