Seguro móvil.

nhoesanz
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro móvil.
Buenas tardes:
Ya que os he enviado un mensaje privado y parece ser q lo tengo que exponer primero aqui ( cosa que no entiendo pero bueno), os vuelvo a especificar que tengo un seguro movil que ni se cuando me lo hicieron, ni tampoco quiero seguir con el.
PD:( Ahora me direis que vuelva a enviar un mensaje privado.)
Mensaje 1 de 6
241 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nhoesanz

 

Para el buen Funcionamiento de la Comunidad existen unas Normas , que entre todos debemos respetar para que os podamos ayudar a todos de una manera ordenada. Tenemos tus datos por el mensaje que nos has enviado, vamos a ver lo del seguro y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nhoesanz

 

Vemos que una de tus líneas tiene contratado el seguro móvil, la fecha de la renovación es el 9 de Mayo del 2019 .Para no prorrogarlo es suficiente avisar con 1 día de antelación a la fecha de renovación

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
204 Visitas
nhoesanz
Mi vida cambió con el ADSL
Ok y para comunicaroslo, donde tengo que enviar el correo??
Muchas gracias
Un saludo
Noelia
Mensaje 4 de 6
193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nhoesanz,

 

Si quieres te podemos solicitar ya la no renovación. Lo gestionamos o esperamos para más adelante?.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nhoesanz,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , sequimos pendientes a que nos indiques si quieres que gestionemos la no renovación del seguro.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas