Seguro móvil

pedro672
Más integrado que la RDSI
Seguro móvil

El problema es saber como empiezo… ; )

 

El año pasado en Verano me roban el móvil y el seguro me dio otro y se olvido de informarme que tenía que llamar al 1004 para efectuar el cambio de Imei en el seguro….

 

El caso es que hace 1 mes se me rompió una parte del cristal del terminal y el día 23 Martes de Julio ( mes pasado) me recogieron el Iphone , dándome uno de sustitución .

 

En primer lugar, informo que le de sustitución esta roto y no detecta la sim….por lo que estoy con un móvil sin conexión claro.

La pena es fueron pasando los días y días y nada, llamadas y llamadas y nada, la respuesta siempre la misma –esta en reparación-………………………………………………………………………………………………….pero lo heavy estaba por llegar. Al final damos con el error de que el Imei no coincide ( 2 semanas después) pero no me lo dice el seguro móvil, no!!! Me doy cuenta yo ya que me hablan de un Iphone 4 cuando yo tenía el Iphone 4 s! Como puede ser que el cliente se de cuenta de las incidencias internas….

Bueno el caso, llamo al 1004 para el cambio de Imei ( así el seguro móvil podrá seguir adelante con la reparación) y me pasan una notificación………..y al rato recibo un mensaje de que me han ado de baja el s. Móvil y que me han dado de alta otra Póliza…….Llamo otra vez, reclamo y me dicen que pasan OTRA notificación para que me rehabiliten mi primera Póliza ( mas que nada porque tienen mi ipohne "reparándose" con ese num. De Póliza) pero que esta proceso durara alrededor de 7 días! 7 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si le sumo los 7 días + lo que el seguro tarde en tirar para adelante mi reparación me voy a 10 días mas…..de los cueales estare de Vacaciones fuera …..sin móvil, sin nada vamos.

 

Cansado ya, llamo al seguro móvil y les digo que me devuelvan mi Iphone roto , que me lo llevare de Vacaciones y ya cuando vuelva y se haga la rehabilitación de mi `´oliza + el cambio de Imei, lo enviare de nuevo al s. Técnico……esto fue el jueves pasado y hoy Lunes me dicen que lo vuelven a reclamar……….me voy el jueves a las 7 de la mañana de vacaciones…..

 

Puede que hayan perdido mi móvil?

Que puede hacer para reclamar?

Puedo solicitar que me devuelvan parte de lo que pago por el seguro ( [....])?

Donde puedo denunciar, directamente!

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pedro672
Más integrado que la RDSI

?

Mensaje 2 de 4
149 Visitas
pedro672
Más integrado que la RDSI

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 3 de 4
130 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@pedro672

 

Si deseas realizar cualquier reclamación en relación con el seguro móvil  contacta con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas