El problema es saber como empiezo… ; )
El año pasado en Verano me roban el móvil y el seguro me dio otro y se olvido de informarme que tenía que llamar al 1004 para efectuar el cambio de Imei en el seguro….
El caso es que hace 1 mes se me rompió una parte del cristal del terminal y el día 23 Martes de Julio ( mes pasado) me recogieron el Iphone , dándome uno de sustitución .
En primer lugar, informo que le de sustitución esta roto y no detecta la sim….por lo que estoy con un móvil sin conexión claro.
La pena es fueron pasando los días y días y nada, llamadas y llamadas y nada, la respuesta siempre la misma –esta en reparación-………………………………………………………………………………………………….pero lo heavy estaba por llegar. Al final damos con el error de que el Imei no coincide ( 2 semanas después) pero no me lo dice el seguro móvil, no!!! Me doy cuenta yo ya que me hablan de un Iphone 4 cuando yo tenía el Iphone 4 s! Como puede ser que el cliente se de cuenta de las incidencias internas….
Bueno el caso, llamo al 1004 para el cambio de Imei ( así el seguro móvil podrá seguir adelante con la reparación) y me pasan una notificación………..y al rato recibo un mensaje de que me han ado de baja el s. Móvil y que me han dado de alta otra Póliza…….Llamo otra vez, reclamo y me dicen que pasan OTRA notificación para que me rehabiliten mi primera Póliza ( mas que nada porque tienen mi ipohne "reparándose" con ese num. De Póliza) pero que esta proceso durara alrededor de 7 días! 7 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si le sumo los 7 días + lo que el seguro tarde en tirar para adelante mi reparación me voy a 10 días mas…..de los cueales estare de Vacaciones fuera …..sin móvil, sin nada vamos.
Cansado ya, llamo al seguro móvil y les digo que me devuelvan mi Iphone roto , que me lo llevare de Vacaciones y ya cuando vuelva y se haga la rehabilitación de mi `´oliza + el cambio de Imei, lo enviare de nuevo al s. Técnico……esto fue el jueves pasado y hoy Lunes me dicen que lo vuelven a reclamar……….me voy el jueves a las 7 de la mañana de vacaciones…..
Puede que hayan perdido mi móvil?
Que puede hacer para reclamar?
Puedo solicitar que me devuelvan parte de lo que pago por el seguro ( [....])?
Donde puedo denunciar, directamente!
Buenos días@pedro672
Si deseas realizar cualquier reclamación en relación con el seguro móvil contacta con Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+