Seguro móvil

Sole77
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro móvil

Buenos días. No puedo quejarme como muchas personas sobre los tiempos, ya que me han robado el móvil el día martes y hoy viernes me han entregado un nuevo terminal.

El problema, según el email enviado por el seguro me dicen que:

"Si el siniestro tiene cobertura, se le entregará un terminal idéntico al sustraído, salvo que no haya stock, en cuyo caso nos pondremos en contacto con usted para seleccionar uno equivalente."

 

Tenía un Nokia Lumia 820 y me han enviado un Nokia Lumia 800. No se han puesto en contacto conmigo para consultar el equivalente como dice en el email, y lejos de ser igual o superior es bastante inferior. Llamé y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo y he enviado un email para reafirmar el reclamo. Entiendo que tengan trabajo, pero si ya he llamado yo porque no me atienden directamente en vez de ponerse en contacto más tarde???

En el email que les he enviado nombro algunas de las diferencias que para mí son importantes para que puedan verificar las diferencias que existen entre ambos terminales y aquí se las vuelvo a nombrar...

El móvil asegurado es un Nokia Lumia 820 y me han enviado un Nokia Lumia 800, que no es ni igual ni superior.
El 820 tiene una pantalla de 4.3" el 800 tiene 3.7"
El 820 tiene 4G, el 800 3G
El 820 tiene cámara secundaria, el 800 no.
El 820 tiene un zoom de 4x, el 800 3x,
La resolución de la cámara del 820 es de 1080p, el del 800 es de 720p,
El 820 funciona con Windows Phone 8, el 800 con WP7
Y así muchas diferencias más... ni siquiera está a la venta en Movistar el 800.-

 

A ver si por este medio me dicen algo coherente.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sole77!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sole77!!!!!

 

Compruebo que en la póliza de seguro móvil de la línea que me indicas por privado tiene asegurado un nokia 710 y no el modelo que indicas, por lo que no procede la reclamación. Para cualquier duda puedes contactar con la compañía aseguradora en seguromovil@marsh.com .

 

Salu2!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
226 Visitas
Sole77
Mi vida cambió con el ADSL

Pueden comprobar por el imei que el terminal asegurado es un Lumia 820 ya que había sido cambiado en un siniestro anterior y cuando hablé con la compañía me dijeron que ciertamente era un Lumia 820...

Lo más simple va ser ir a consumo me parece viendo las respuestas que tienen para todos.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
223 Visitas
Sole77
Mi vida cambió con el ADSL

Además me he cansado de enviar emails a esa dirección del seguro y no hay forma de que contesten.

Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Sole77
Mi vida cambió con el ADSL

Tampoco tuve nunca la póliza, quedaron en enviarla por email y nunca jamás me la han enviado. Así que todo es un misterio...

Mensaje 6 de 6
219 Visitas