Seguro móvil

AnaSanti
Más integrado que la RDSI
Seguro móvil

Hola,

He llamado justo hoy para dar de baja el seguro de mi móvil y me indican que se renovó ayer y que toman nota para darlo de baja el 26 de septiembre..pero de 2017. Yo quiero darlo de baja ya, no dentro de un año. Me indican también que ponga una reclamaciòn cuando me llegue la factura pero yo quiero hacer la reclamación ya, ¿dónde puedo dirigirme para poner dicha reclamación?

Gracias.-

 

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaSanti

 

Comentarte que la póliza del seguro se va renovando anualmente de forma automática salvo que expresamente solicites su cancelación, pero esta cancelación es necesario solicitarla antes de que se renueve, no después.

Como puedes comprobar en este enlace de preguntas frecuentes del seguro móvil, ante cualquier disconformidad con el servicio, puedes contactar directamente con la aseguradora a través del nº 913421290.

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas