Seguro mobil y IMEI de Hongria

Seguro mobil y IMEI de Hongria

Buenos días,

Empezé el año que muy mal, y me robaron el mobil, por cierto en estos días alegras de tener un seguro en el mobil.... Mi sorpresa es que cuando llegue el mobil del seguro de movistar, solo me llego el mobil sin ninguna caja, però parecia que se hubiera utilizado en otros proveedores de servicio, el mismo mobil cuando puse la sim de movistar me lo indico asi. Alucine, más cuando el idioma no era el españo.l.... envie un tiket a Samsung y me dijeron el Imei era de HONGRIA.... 

La verdad no sé si es una queja.... però no me creo que sea nuevo.... y la pregunta que tengo la garantia se reinicia o es desde que la compre la primera vez.... 

Puedo reclamar que el IMEI sea de España? 

Atentamente,

David de las Heras

Mensaje 1 de 5
85 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Seguro mobil y IMEI de Hongria

He llamado a seguro móvil, 

Me dicen que el móvil es de segunda mano.... Para mi esto es un engaño total... En fin aquí veo que ni contestais... 

No vale la pena tener este seguro....

Seguro movistar pesimo 

Atentamente

David

Mensaje 2 de 5
51 Visitas

Hola @davidheras

La condición es que recibas un terminal de iguales o de similares características al terminal asegurado en el caso de siniestro de robo.

Tienes todas las condiciones aquí.

Sobre la garantía del terminal no se reinicia, la fecha sigue siendo la de inicio.

Saludos

Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
43 Visitas
Highlighted
Ya Me ha quedado claro que fais mòbils de segunda mano.... és un [....] como una casa.... tengo ganas que llegue la fibra y nunca mas este con vosotros
Mensaje 4 de 5
35 Visitas

Hola @davidheras

Como te informamos en las condiciones del seguro móvil se indica que recibes un terminal de iguales o de similares características al terminal asegurado en el caso de siniestro de robo.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
12 Visitas