Seguro movil ayuda por favor!

esterRiera
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro movil ayuda por favor!

Hola, mi problema es con el seguro movil. 

Me compre un nuevo movil en mayo, contrate un seguro movil en la tienda y la misma tarde lo di de baja. Me leí el contrato y vía que tengo 15 días para darme de baja, llame al 1004 y me dijeron que me darían de baja. Me enviaron un mensaje diciendo que se había tramitado la baja i que mi seguro seguiría vigente hasta el 8/06/2013. Volví a llamar al 1004 y me dijeron que se habían equivocado y que mandara un correo electrónico a la dirección svfm.produccion@marsh.com

Mando el correo con mis datos y no recibo respuesta, voy a la tienda donde lo contrate y me dijeron que a ellos ya no les constata que yo tenia seguro y que estaba dado de baja. Llame a movistar para preguntar si tenia seguro y me dijeron que no. 

Los dos primeros meses no recibí ningún cargo en mi factura en concepto de seguro movil, y me quede tranquila porque creía que la cosa se había solucionado bien, pero al tercer mes recibí los tres primeros meses de golpe. Llame al 1004 y puse una reclamación, ya que tengo el correo electrónico de prueba y el mensaje que me enviaron.

Me llaman desde el departamento de reclamaciones y me dicen que me la deniegan porque yo pedí la baja de mi seguro 16 días mas tarde del día de contratación. La chica de la tienda ha intentado arreglarlo pero no hay manera, dice que llama a un teléfono interno pero no se arregla y ya llevo unos 4 meses con esto. He visto que aquí solucionáis muy bien los problemas y espero que el mió también lo podáis solucionar porque llevo 10 años en la compañía i me siento engañada ya que yo he depositado la confianza en movistar y no lo veo compensado.

Espero que me podáis ayudar!!!Estaría muy agradecida porque ya no se que mas hacer.

Mensaje 1 de 4
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esterRiera
Mi vida cambió con el ADSL
Me acaban de enviar un mensaje diciendo que se ha anulado la tramitacion de baja de mi seguro movil!!!que quiere decir eso? El problema esta arreglado????
Mensaje 2 de 4
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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @esterRiera!Emoticono feliz

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Mensaje 3 de 4
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esterRiera
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he enviado el privado. De todas formas como ya te he comentado al privado justo ayer un companyero tuyo me lo soluciono, ya que ya habia contactado con el anytes y le envie un privado y me contesto. Solo quiero saber el aignificado de este mensaje ya que he llamado a la tienda y no me lo han sabido explicar. Muchisimas gracias por vuestra labor. Gracias a vosotros estoy viendo que los problemas en kovistar son faciles de solucionar. Muchisimas gracias de nuevo
Mensaje 4 de 4
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