Buenas tardes,
en septiembre 2013 me compre un móvil samsung galaxy mini 2 en una tienda Movistar y al momento de la compra la dependienta me aconsejo hacer un seguro móvil.
Me dijo que en caso de robo ó algun accidente podía recibir un movil en sustitución. Para que este tranquila.
Puesen el mes de marzo se rompio la pantalla del móvil, pero seguia funcionando, así que decidi llamar al 1004 donde me dieron el numero de otra empresa que era la que gestionaba los sinistros.
Llame y en día recogierón mi movil y al cabo de otro me devolvieron otro movil.
Fue grande mi sorpresa cuando vi que era un modelo distinto y que no era nuevo. Pero lo más anecdotico es que no leía la tarjeta sim.
Asi que llame a seguro movil y pedi que recogieran el movil que no funcionaba y además reclamaba que era un móvil usado.
La respuesta que me dieron fue que ellos no daban moviles nuevos y que son puestos a nuevo. Que deberia haber leido la poliza.
Han recogido el segundo movil y llevo mas de dos semanas esperando el movil.....
Llamo todos los días y dicen que estan esperando dque el segundo movil salga de reparación.... para enviarmelo.... (sic!!!), otros días me cuelgan, otros dias me ponen en espera....
en fin...
Quisiera que me ayudarán a denunciar el maltrato al usuario y sobre todo a Movistar por publicidad engañosa. Puesto que en ningun momento la dependienta, ni la pagina web de movistar, dicen que los moviles que te dan por el sinistro son usados o revisionados.
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/servicio-seguro-movil/
A mi no me basta con la respuesta que "es como un coche nuevo que tiene kilometros cero".... porque una cosa es que sea un coche del 2000, 1995 o 2014. Y sobre todo en dispositivos tecnologicos que cambian rapidamente.
Mi movil era nuevo de hace unos meses.
Pido ayuda al foro para que me indique que hacer para denunciar este maltrato en todas las oficinas competentes.
Gracias.
Gianina
Buenas tardes,
en septiembre 2013 me compre un móvil samsung galaxy mini 2 en una tienda Movistar y al momento de la compra la dependienta me aconsejo hacer un seguro móvil.
Me dijo que en caso de robo ó algun accidente podía recibir un movil en sustitución. Para que este tranquila.
Puesen el mes de marzo se rompio la pantalla del móvil, pero seguia funcionando, así que decidi llamar al 1004 donde me dieron el numero de otra empresa que era la que gestionaba los sinistros.
Llame y en día recogierón mi movil y al cabo de otro me devolvieron otro movil.
Fue grande mi sorpresa cuando vi que era un modelo distinto y que no era nuevo. Pero lo más anecdotico es que no leía la tarjeta sim.
Asi que llame a seguro movil y pedi que recogieran el movil que no funcionaba y además reclamaba que era un móvil usado.
La respuesta que me dieron fue que ellos no daban moviles nuevos y que son puestos a nuevo. Que deberia haber leido la poliza.
Han recogido el segundo movil y llevo mas de dos semanas esperando el movil.....
Llamo todos los días y dicen que estan esperando dque el segundo movil salga de reparación.... para enviarmelo.... (sic!!!), otros días me cuelgan, otros dias me ponen en espera....
en fin...
Quisiera que me ayudarán a denunciar el maltrato al usuario y sobre todo a Movistar por publicidad engañosa. Puesto que en ningun momento la dependienta, ni la pagina web de movistar, dicen que los moviles que te dan por el sinistro son usados o revisionados.
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/servicio-seguro-movil/
A mi no me basta con la respuesta que "es como un coche nuevo que tiene kilometros cero".... porque una cosa es que sea un coche del 2000, 1995 o 2014. Y sobre todo en dispositivos tecnologicos que cambian rapidamente.
Mi movil era nuevo de hace unos meses.
Pido ayuda al foro para que me indique que hacer para denunciar este maltrato en todas las oficinas competentes.
Gracias.
Gianina
Hola, @gianina!
Lamento muchiisimo las molestias ocasionadas, pero la reclamación sobre las condiciones del Seguro móvil la tienes que gestionar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com o bien llamando al número de tfno 913421290.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
está respuesta no me ayuda en nada. Ya me he cansado de llamar al numero de seguro móvil, pero me parece que le dan lo mismo. Sinceramente creo que Movistar es responsable por que yo he firmado con Movistar y asimismo cada fin de mes pago a Movistar y no a otra empresa.
Asimismo contesto la poca claridad al momento de ilustrar al cliente este famoso "seguro movil", porque nadie te dice que el movil de cambio es un móvil reacondicionado....
Yo tengo una tarifa plana en la que estoy pagando el internet que ahora mismo no uso porque "Seguro movil" no tiene la voluntad de enviarme mi movil que lo uso tambien para el trabajo.
Es por esto que tengo la intención de denunciar a consumo la poca claridad de lo que Movistar anuncia en su web.