Seguro movil gestion por [¿#":(@!!!!BRRR]

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
Seguro movil gestion por [¿#":(@!!!!BRRR]
Hola buenos dias, el pasado lunes tramite con 1004 el siniestro por [¿#":(@!!!!BRRR] de un galaxya. Envío rellenado el mismo lunes el formulario y todos mis datos. Llamo martes para conocer el plazo y me dicen que ni ellos los del departamento lo saben y que suelen ser 15 dias o más antes que se emite un veredicto. Cuando lo contrate.... En 24/48 tendría un móvil nuevo igual en casa.... Eso dijo el comercial, eso pone en lo que yo tengo firmado y en el. Plv que tenéis por vuestras tiendas.... En fin, algún moderador o quien sea me puede ayudar?. Gracias
Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Mdmarc85 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

una semana desde la declaracion del siniestro por [¿#":(@!!!!BRRR] y la cosa sigue igual...  ayuda por favor! gracias

Mensaje 3 de 3
193 Visitas