Seguro movil, imposible cancelarlo

de04ot24
Más integrado que la RDSI
Seguro movil, imposible cancelarlo

Buenos dias,

 

Pruebo de cancelar el Seguro Movil desde hace 6 meses sin exito

 

Hace 6 meses la persona de la boutique Movistar me ha dicho que tenia solo que no renovar el contracto al final de l'ano

Llame a Movistar hace unas semanas y me dicieron que el Segur esta ya cancelado

Unos dias despues recibo un sms que el Seguro Movil ha sido renovado!

Envie un mensaje desde mi cuenta online pero no recibé nilgun respuesta!

Llame hoy a Movistar de nuevo pero me dicieron que esta demasiado tarde para cancelarlo y que no se podià hacer con ellos

Quien me puede ayudar a cancelar este Segur Movil?

No quiero pagar de nuevo un otro ano por nada! Ademas las respuestas de Movistar han sido inexistantes o eroneas... una experienza del cliente muy mala!!

 

Gracias por anticipado

 

Olivia

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @de04ot24

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes un privado en el que me indiques el nº de tfno para el que tienes Seguro móvil y el NIF del titular.

 

En cuanto pueda te daré una respuesta Emoticono feliz

 

Gracias por tu colaboración y pasa unas felices fiestas.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @de04ot24

 

He recibido tu privado y te confirmo que he gestionado la no renovación del seguro móvil para que no se renueve el año que viene.

 

El seguro se renovó con fecha 02/12/2013 y tienes que solicitar la no renovación con una antelación mínima de dos meses.

 

Si no estás conforme con las condiciones puedes contactar con seguro móvil a través de la dirección de mail: reclamaciones.seguromovil@marsh.com o del teléfono: 913421290

 

Gracias por tu participación y pasa un buen fin de semana!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @de04ot24

 

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono en el que tienes contratado el seguro, tu DNI y lo revisamos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Visto lo bien que te lo han explicado... te lo explico yo por si acaso.

 

El seguro que te vende movistar, no es de movistar, es de otrs compañia. Lo unico que hace movistar es comercializarlo, llevare una comision por hacer tu seguro y punto.

Si tienes un problema deberas entenderte con la compañia con la que hayas contratado realmente el seguro.

 

Por otro lado, con la ley del seguro en la mano (de todos los seguros, ya sean coche, casa, movil, vida...), si deseas dar de baja un seguro has de realizar esa operacion como minimo dos meses antes del vencimiento del mismo que suele tener un caracter anual. Si quieres romperlo puedes ir a juicio pero hay una gran cantidad de sentencias que dan la razon a las aseguradoras.

 

Esto logicamente tambien tiene un lado malo para las aseguradoras. Si quieren dar de baja tu seguro tienen que notificartelo con  mas de dos meses de antelacion. (suele ocurrir en seguros de coches, casas...)

 

En conclusion, tu seguro de movil no lo tienes contratado con movistar. Movistar te lo vende y se lava las manos.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
163 Visitas