Seguro movil: movil de sustitución

NONO25
Yo probé el VDSL
Seguro movil: movil de sustitución

Buenas tardes, compre un movil hace 8 meses (Iphone 7 blanco 256G) tuve una accidente y el móvil se doblo casi partiéndose. No funciona. Llame  al seguro que me contrataron al comprarlo y hoy se lo han llevado. Pero mi sorpresa ha sido que no me han dejado uno de sustitución mientras verifican si se puede arreglar o no. Concretamente se lo han llevado a un servicio técnico en Getafe. Esto es asi? No me deberían haber dejado uno mientras? Porque supongo que tardaran mucho en reponerme un móvil idéntico. Saludos y gracias!

 

Mensaje 1 de 6
2.162 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio no dejan movil de sustitucion,sino que te lo reponen en el menor plazo posible por uno de las mismas caracteristicas que el tuyo o superior.
Deberias de tenerlo en un plazo de entre 48/72 horas habiles tras su recogida.
Espero no obstante que lo tengas lo antes posible
Saludos!
Mensaje 2 de 6
2.134 Visitas
NONO25
Yo probé el VDSL

No es cierto caballero y usted debería saberlo. A ver me dijeron desde el seguro, del cual ustedes son responsables subsidiarios, que ellos tienen 7 días hábiles para examinar el movil y dar una constestación y luego arreglarlo. Luego súmele los tres dias que tarda en ir a Madrid y otros tres días que vuelve y los días del fin de semana. Eso hace un total de mas de 20 dias. ¿de verdad cree que se puede estar sin movil casi un mes?. Usted debería saberlo mejor que nadie.Saludos.

 

Además, me mosquea eso que dicen que dan uno de "iguales caracteristicas". Habra que verlo. Por que tal y como he leido en los foros me da la impresión que lo que te dan es un movil tipo frankestein. es decir con piezas de moviles antiguos. 

Entonces, que riesgo tiene la aseguradora?. Cero riesgo. todo beneficios. Mi movil tiene 5 meses y me costo 900 euros. ya veremos lo que me dan.

Le rogaria que me explicaran esto ultimo de "iguales caracteristicas". Por que siento que me hantomado el pelo. 

Mensaje 3 de 6
2.114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @NONO25!

 

En éste enlace puedes consultar las clausulas del seguro móvil.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.104 Visitas
NONO25
Yo probé el VDSL

Buenos dias Arantxa! que si, que ya me lei las intrucciones de la poliza o condiciones del "SEGURO". Me las lei por que las tengo y por eso despues de leerlas les formule una pregunta que ustedes no me han contestado sino simplemente se han limitado a mandarme la la poliza. O sea que estoy igual que antes. Saludos

Mensaje 5 de 6
2.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NONO25

 

En las condiciones del seguro móvil  indica exactamente "El cliente recibe un terminal “puesto a nuevo” de iguales o de similares características al terminal asegurado en el caso de siniestro de robo y daño accidental, en 72h desde la aceptación del siniestro por parte de la Aseguradora, es decir, recibe un terminal de sustitución."

 

Puedes ponerte de nuevo en contacto con la aseguradora para reclamar el terminal pasado ese periodo, si deseas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.088 Visitas