Seguro movil, pantalla rota.

auraerez
Más integrado que la RDSI
Seguro movil, pantalla rota.
Hola a tod@s l@s usuarios.
Este post es para manifestar mi decepcion y enfado con el Seguro Movil de Movistar.
Hace tres meses cambié de movil con esta conpañia por un Huawei Ascend P6. Al principio fui reticente a contratar un seguro, pero en temor de daños me dicidi a contratarlo una semana mas tarde. La chica de la tienda me aseguro q me cubrian cuaquier desperfecto, y por eso me decidí.
Hace cosa de dos semanas se me callo el aparato, con la mala fortuna de romperse la pantalla. La situación es que esta totalmente quebrada, aunque el terminal sigue operativo.
Acudi a la tienda y la dependienta me dio el numero del seguro, volviendo a afirmar que me lo arreglarían. Llamé, por tanto y di el parte. Me dijeron q en un plazo de 48 horas máximo me lo recogerian. Despues de más de una semana de espera y llamadas para que me dieran una respuesta, hoy recibo un email comunicando que no me cubre el daño, ya que el movil funciona.
He leido el contrato, y especifica que no cubre daños estéticos, tales como arañazos o similares. Admito mi parte de culpa por no leer el contrato, pero me fie de la dependienta y su expetiencia para tomar la decision de hacerlo.
Si bien es cierto que no me impide el uso del movil, la visibilidad de la pantalla está muy deteriorada. Cambiar la pantalla es in coste considerable, y pagando un seguro considero una indecencia q esto no lo reparen al menos.
Se de gente en mi situación a la q le han resuelto el problema.
Pido que me pudan dar una solución, pues estoy muy indignada con este servicio.
Saludos cordiales.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
2.633 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @auraerez!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Lamento lo ocurrido, pero desde la comunidad no te podemos ayudar con este caso. Si quieres puedes poner una reclamación directamente a la compañía de seguros: Marsh Risk Consulting S.L en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones.seguromovil@marsh.com

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.610 Visitas