Seguro movil - sigue tomandome el pelo

Felipe54
Yo probé el VDSL
Seguro movil - sigue tomandome el pelo

Os lo voy a hacer breve.

Mi Iphone 4S se me daño internamente en una caida , boton de encendido y cámara. Tengo mi seguro que pago a Marsh/Telefonica y después de recogerme el terminal me dicen que no aceptan el siniestro porque la pantalla no se ha roto. (C a n a l l e s c o) , poco profesional y un tanto trilera la respuesta dado que el marco del telefono estaba abollado.

Tras varias idas y venidas del telefono me lo cambian por uno reciclado: si un telefono hecho con otros teléfonos y que para mas INRI tiene piezas no originales.

Mi "nuevo" telefono comenzo a darme problemas con la cámara y me acerque a Apple: Alucinaron con los cambios que presentaba el telefono que los de  Movistar en perfecta armonia con MARSH, me habían enviado.

 

El telefono de vuelta al servicio técnico para que le vuelvan a cambiar no se que pieza (NO INFORMAN DE NADA) y además de eso dicen que no saben si entra en la garantía. TIENE 2 DIAS LE DIJE A LA SEÑORITA DE MOVISTAR/MARSH.

 

Volvieron a enviarme el telefono y, tras dos semanas lo que falla ahora es el WIFI.

 

Mañana vienen a por el otra vez.

 

El mensajero ha venido a mi casa 6 veces: ¿QUIEN ES EL INUTIL EN ESA EMPRESA QUE PERMITE QUE UN TEMA NO QUEDE SOLUCIONADO DESPUES DE 5 VECES?

 

Ahora me quedare sin telefono una semana completa, eso si si quieres te dejan un telefono (que no tiene seguro y del que te tienes que hacer responsable) y despues no puedes instalar whasapp por ejemplo.

 

Les he pagado a estos sinverg...zas una pasta, a razon de 10 euritos al mes durante mas de 3 años.

 

Para postre he puesto una reclamación para a ver si me hacían algun abono en la factura de los dos meses que no he podido disfrutar de mi telefono y me dicen que no corresponde.

 

Voy a ver que ocurre ahora.

 

Mi consejo es que no hagais seguro con Movistar, es una autentica e s t a f a porque esto es lo que te ocurre cuando lo utilizas.

 

Vodafone por ejemplo, a pesar de ser mas o menos, la seriedad es distinta; mi hijo ha tenido el problema y la solución ha sido totalmente distinta y satisfactoria con un Iphone 5.

 

Yo ya he dado de baja unas lineas profesionales y ahora pienso dar de baja, cuando tenga la baja del "[....] seguro movil" ya que estos tios te hacen permanencia. Si, te lo cobran mes a mes pero tiene vigencia y caracter anual.

 

 

Mensaje 1 de 14
568 Visitas
13 RESPUESTAS 13
javy97
Yo probé el VDSL

Bueno saberlo... la próxima vez que se me estropeé el móvil le pego un martillazo para romper la pantalla.

 

Lo que hay que leer.

 

Suerte 🙂

Mensaje 2 de 14
556 Visitas
Felipe54
Yo probé el VDSL

Pero no lo dudes, eso sí luego te darán un teléfono de sustitución y que te puede salir como a mi, defectuoso, mientras XXXXXXX se lava las manos

 

(Mensaje moderado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad)

Mensaje 3 de 14
547 Visitas
Felipe54
Yo probé el VDSL
Comparto

Pero estos ni se disuelven ni nos solucionan nada, lo único es darse de baja. No puede ser que nos tomen el pelo como nos lo toman y lo peor es que no podemos hacer nada.
Yo estoy viendo pepehone y Vodafone cómo alternativas ya que tienen ambas la Red de Vodafone y son más baratos que los Movistar.
Mensaje 4 de 14
531 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felipe54

 

 

Comentarte que los siniestros los gestiona única y exclusivamente la aseguradora con la que tienes contratado el seguro, pero si deseas que les pasemos nota de tu disconformidad, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • IMEI del teléfono asegurado.
  • Dirección de correo electrónico.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
497 Visitas
Felipe54
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

Lo se, me vienen tomando el pelo desde principios de febrero dónde mi Iphone 4S original se me cayó, y desde entonces no sufro mas que las consecuencias de la inoperancia, la displicencia y la falta de respuestas por parte de Marsh y la indiferencia por parte de Movistar (que es a quien yo pago el seguro).

 

Ahora ya no tengo un original Iphone 4S, ahora tengo un engendro de teléfono con recambios no originales que en 6 semanas ha tenido que entrar 2 veces en el servicio técnico. No se que clase de profesionales son pero me temo que me voy a tener que comprar otro teléfono porque estos "nada profesionales" me están amargando la existencia, al igual que Movistar.


Tu compañera Carmen se tomo la molestia, o eso creo, de contactarles pero ya ves que no vale para nada.

 

 

 

Te mando un privado y si puedes hacer algo ok, te lo agradeceré. Voy a ver si pido al jefe que me de un par de horas y me voy a poner una reclamación a consumo.

Mensaje 6 de 14
486 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felipe54

 

 

Hemos trasladado tu queja para que desde la aseguradora contacten contigo. No obstante, si nos facilitan más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
472 Visitas
Felipe54
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

 

El viernes día 28 me tomaron nota del aviso y me dijeron que en 24 ó 48 horas vendrían a por el teléfono. A dia y fecha de hoy. NADA DE NADA, han pasado tres días y ni se han puesto en contacto ni han venido. Que fenómenos trabajando, con el paro que hay y que pena de jefes tienen esta tropa.

 

Hoy he llamado y me dicen que si, que el aviso esta y que en 24 ó 48 horas vendran a por el telefono, que si ha fallado dos veces es que está defectuoso y me lo cambiaran (antes lo comprobaran), asi que ahora tengo que esperar a que estos mantas me envien el mensajero, se decidan a mirar el puñetero engendro de Iphone que me ha mandado TELEFONICA SEGUROS, y después me enviaran otro, Vamos otras dos semanas que yo les pago por la linea y por el seguro y sin poder usar el terminal.

 

Esto me parece que ya roza lo delictivo. La impunidad con la que se mueve Telefonica con los clientes, nunca habían caido tan bajo.

 

Cada día es peor la imagen que da Telefonica Movistar y cada vez el servicio es peor.

 

Que hago aparte de jorobarme, esperar y pagar a esta tropa?

 

Pues nada, a continuar.

Mensaje 8 de 14
460 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felipe54

 

 

 

Comentarte que les pasamos nota de tu reclamación hace dos días, pero de momento no hemos recibido respuesta, lo lamento Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
451 Visitas
Felipe54
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

 

 

Yo tampoco, no es solo a mi al que esta tropa no nos da solución.

 

Mientras tanto, yo sin teléfono una semana mas. Pagando una semana mas.

 

Que mal servicio por parte de Movistar y que poca profesionalidad (por no decir otra cosa) la de Marsh.

Mensaje 10 de 14
448 Visitas
Felipe54
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar y me dicen los de Zeleris que vendran en un plazo de 24 a 48 horas.

 

10 días para recoger el movil.

 

No es eso incumplimiento de contrato?

 

Quién les mete mano a esta gente?

 

Y no echan a la puñetera calle a los responsables de esta empresa? que mal, Dios.

Mensaje 11 de 14
434 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felipe54

 
 
 
Lamento lo ocurrido Emoticono triste  pero como te comentaba un poco más arriba, al tratarse de una gestión exclusiva de la aseguradora, nosotros poco más podemos hacer en este caso.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
416 Visitas
Felipe54
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

 

Como te comenté, tenían que generar una nueva orden porque, según me dijo el operador del seguro, me lo iban a volver a cambiar dado que había fallado dos veces.

 

Sorpresa. Ayer se llevaron mi teléfono y me lo han cambiado por Iphone 5C.

 

La verdad es que es todo un detalle por parte de Movistar, supongo que dadas las molestias han pensado que debían hacer algo extra, e imagino que tu habrás tenido algo que ver también.

 

Espero que este ya no falle.

 

 

Mensaje 13 de 14
410 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Felipe54

 

 

Me alegro de que ya tengas un nuevo teléfono Emoticono muy feliz

 

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
339 Visitas