Seguro movil

jaronceron
Yo probé el VDSL
Seguro movil

Hola buenos días.

Mirad resulta que contrate fusión hace un mes o así y tuve que cambiar la titularidad de la línea movil a mi nombre y esa línea tenia un seguro movil que duraba hasta 30 de julio de 2013 porque el titular de ante llama diciendo que quería dar de baja el seguro vamos no renovar otro año mas y resulta que mira la factura de este mes y me viene cobrada la cuota mensual llamo al 1004 y dicen que no se realizo la baja de ese seguro teniendo el sms de confirmación de la baja y me dicen que ese sms no sirve de nada y tengo que estar otro año pagando.

Mensaje 1 de 6
247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jaronceron
Yo probé el VDSL

hola me puede atender alguien, Gracias

Mensaje 2 de 6
223 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaronceron  Emoticono feliz

 

Te informo, que una de las condiciones de baja del Seguro móvil, es avisar con una antelación de dos meses antes de que finalice, ya que de no ser así, se renovaría de manera automática por otro año. De todas las maneras si quieres puedes enviarme un Mp, con los datos del titular que te muestro a continuación,  y le echo un vistazo a tu caso y te cuento.Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
jaronceron
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 4 de 6
206 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jaronceron Emoticono feliz

 

¡Mp recibido!

 

Te indico, que tras confirmar los datos, veo que tu caso tiene un expediente número: 10138451, y esta  pendiente desde el 26/08, por nuestro departamento de reclamaciones. Por lo que es necesario, que te mantenga a la espera, en breve serás informado.Guiño

 

Salu2¡¡¡Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
198 Visitas
jaronceron
Yo probé el VDSL

Hola podías ver como va el estado de mi reclamación de la baja del seguro movil esqué ya ha hecho dos semanas que la puse y nose nada de nada.

Gracias

Mensaje 6 de 6
184 Visitas