Seguro movil

makineto22
Yo probé el VDSL
Seguro movil

Buenas tardes el lunes dia 20/02 me robaron el teléfono móvil,pues bien llamo al 1004 pido la suspensión de la línea y pido el numero de teléfono del seguro que tengo en ese móvil todo bien llamo me explican el procedimiento sigo todos los pasos(denuncia y demás) , envio por mail toda la documentación y el miércoles me llaman y me dicen que esta aceptado el siniestro que me envían un teléfono después me llama zeleris para concretar la entrega.

al recibirlo el jueves abro la caja que es una genérica con una hoja dentro y la SIm, cuaql es mi sorpresa Un Telefono Usado procedente de servicio técnico o eso parecía pero AVERIADO no funciona la cámara delantera va muy lento y el táctil da pena no va ni medio bien

llamo para reclamarlo y me dicen que tienen que venir a recogerlo y que lo mirara el servicio técnico( les he dicho que yo quiero un teléfono nuevo que para eso pago un seguro y lo contempla asi la poliza que no quiero que me lo reparen pues ha venido averiado) que clase de seguro es ?

No me digáis que es otra compañía diferente a MOVISTAR porque me cobráis Vosotros y os pago la factura a VOSOTROS asi que reclamo a MOVISTAR

QUIERO UN TELEFONO NUEVO EXACTAMENTE IGUAL AL MIO

un Samsung Galaqxy S6 32Gb

Espero vuestra ayuda antes de que eesto llegue a mas

Mensaje 1 de 7
723 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @makineto22

Es necesario que contactes con la aseguradora que, es quién gestiona los siniestros. Y notificar la incidencia de terminal que te han suministrado, en este caso, puedes solicitar una recogida de ese terminal con entrega de otro para que no te quedes sin servicio

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
704 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes Mercedes, asi he hecho reclamarlo a la aseguradora QUE REPITO OS PAGO A VOSOTROS NO A UNA ASEGURADORA

dicho esto el lunes se lo llevan pero ya NO DEJAN TELEFONOm cosa que entonces vosotros me seguís cobrando la línea y todo y el SEGURO y no dispongo de servivicio  ni me cubre nada

que HAGO?

Mensaje 3 de 7
700 Visitas

Hola @makineto22

El servicio de Seguro móvil, permite que el cobro del importe de las cuotas se carguen en la factura de la línea móvil, este importe se remite a la aseguradora.

Igualmente, para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
686 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL
MY enviado
Mensaje 5 de 7
679 Visitas

Hola @makineto22

Privado recibido, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
675 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @makineto22

Te hemos enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas.

Un saludo

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
641 Visitas