Seguro movil

70
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Seguro movil

como puede ser que me cobren el seguro móvil de una linea que ya di de baja en movistar?

 

Mensaje 1 de 9
600 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hoola, @70

La respuesta es porque no le diste de baja al seguro. El seguro es un servicio añadido a la línea que hay que dar de baja si no se quiere mantener. Además el seguro es el seguro del móvil, del terminal, del aparato, que es distinto a la línea. El aparato se puede usar con cualquier línea o tarjeta SIM y es lo que se asegura. Tú no aseguras la línea, tú aseguras el aparato.


Test velocidad

Mensaje 2 de 9
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @70 :

 

Efectivamente, como comenta @Arvisan , gracias por tu aportación, es seguro móvil, no de línea, de terminal.

 

Además, el seguro es anual, aunque gestiones la baja de la renovación, hasta que caduque, sigues cubierto y pagándolo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
566 Visitas
70
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra respuesta,pero hace ya mas de un año que pedí la portabilidad y  deje de tener esos terminales y todavía me quedan algunos meses  para pagar el seguro,es decir,que a los varios meses de pedir la portabilidad se renovó automáticamente cosa que no entiendo

Mensaje 4 de 9
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @70 :

 

Como te hemos informado este servicio va sobre el terminal y si el cliente no solicita la baja se continua facturando, es un servicio anual.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
531 Visitas
70
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola de nuevo!esto es lo que esta escrito y cito literalmente:causas de la extinción de la póliza de seguro:            a) Baja de la linea asociada a la póliza:terminal está asociado a la linea telefónica contratado con movistar,siendo condición indispensable para la vigencia del contrato del seguro que la linea telefónica permanezca dada de alta.En consecuencia,si por cancelación del tomador se causara baja en la linea asociada a la póliza también quedara extinguido automáticamente el contrato de seguro y se pasaran al cobro todas las primas pendientes hasta haber finalizado la anualidad.                                                                   Creo haber dicho que ya hace mas de un año que hice la portabilidad  de esos terminales.

Mensaje 6 de 9
521 Visitas
maria-teresa2
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, como siempre MIENTEN Y ENGAÑAN, en mi caso tengo el seguro pagado hasta septiembre de 2017, hice la portabilidad en noviembre de 2016 y me cobraron lo que faltaba de seguro hasta cubrir el año, el móvil asegurado ha sufrido una rotura y cuando intenté pasar el parte a la compañía, me encontré con la sorpresa de que NO ME CUBRE, ya que el seguro no está activo.

 

Es inverosímil lo que hace Movistar, la única solución que veo es denunciar ante todos los organismos posibles, consumo, telecomunicaciones, etc. para que dejen de reírse de los clientes.

Mensaje 7 de 9
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @70 :

 

Efectivamente, como te comentaba antes, aunque no renueves el seguro, sigues cubierto, pero no en el caso de que la línea se porte, se de baja o migre a prepago, como informo en este hilo.

 

Te pongo el mismo texto.

 

En el caso de dar de baja la línea móvil Movistar de contrato o migrar a Prepago, el cliente deberá abonar la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el servicio dejaría de estar vigente de forma automática.

 

En este caso, al portar la línea y no gestionar la no renovación del seguro, se ha renovado de forma automática y no está cubierto ya que la línea asociada estaba de baja por portabilidad.

 

Te vuelvo a pedir disculpas por no haberte informado correctamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @70


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
460 Visitas