Buenas tardes,
Me gustaría cancelar el seguro del móvil ¿Pueden ayudarme desde aquí ? Me dijeron en tienda que el primer mes era gratuito y que podía desactivarlo sin problema pero siempre dentro de ese mes.
Muchas Gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @misterm89,
Sí es cierto que hay una oferta en este momento de un mes gratis para el seguro móvil. Si quieres solicitar la baja durante ese plazo, puedes hacerlo en Tiendas Movistar o en el 1004
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes de nuevo,
En el 1004 me comentan que tengo que pagar una penalización de 144€ ( la prima completa) por eso me he puesto en contacto a través de aquí, por saber si era posible que me gestionariais una reclamación o alguna forma de desactivarlo, ya que lo tengo complicado pasar por tienda.
Muchas Gracias
Hola @misterm89
Por las condiciones de la promoción la baja la tienes que efectuar en tienda o llamando al 1004 desde la comunidad no tenemos posibilidad de poder realizártela. Si no has dado ningún aviso por el seguro tienes 30 días de promoción sin compromiso ni permanencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya he conseguido dar con alguien en el 1004 que lo ha entendido y lo ha gestionado.
Muchas gracias
Hola @misterm89 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram