Seguro movil

Cristian0210
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro movil

Buenas tardes, queria quitar el seguro que tengo en el movil, cuando me compre el telefono le hice el seguro el cual me dijeron que seria de 1 año, pero llevo con el telefono mas de 1 año y me he dado cuenta que sin yo autorizarlo me siguen cobrando el seguro.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Cristian0210, es un placer,

el seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses y si deseas cursar su baja tienes que avisar imperativamente unos dias antes de la fecha de su vencimiento llamando al 1004 o bien a traves de esta Comunidad, como bien has hecho tu, debiendo esperar a que uno de nuestros compañeros moderadores se dirija hacia ti, para pedirte datos mediante mensaje privado, recibidos los cuales, procedera al inicio de los tramites de no renovacion (baja) del mismo.

   Dispones de mayor informacion pinchando en este enlace.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador; un saludo cordial.

 

P.D.  -Si no se cursa aviso previo de baja antes de la renovacion, se debera abonar la totalidad de las 12 mensualidades correspondientes al nuevo periodo, hasta su proxima renovacion.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Cristian0210
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, esperare a que algun moderador se ponga en contacto conmigo

Mensaje 3 de 5
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristian0210,

 

Como  te indica @thonio ( gracias por tu aportación ) el seguro se renueva anualmente, podemos si quieres gestionar la baja pero lo tendrás vigente y se te facturará  hasta que cumpla el año o tramitases baja de la línea.

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristian0210,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas