Seguro movil

ClaudiaPayan
Más integrado que la RDSI
Seguro movil

El servicio técnico me envió un mensaje en el que decían que me iban a sustituir mi terminal averiado, me llevé una sorpresa cuando recibí el mismo terminal averiado.

Al llamar al seguro me dicen que se equivocaron al enviar el mensaje. Me da que alguien se ha quedado con mi móvil nuevo.

Tengo el mensaje para denunciar este robo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudiaPayan

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Los casos de daño accidental en tu móvil debes gestionarlo desde la Aseguradora en el siguiente teléfono:  91 342 12 90

 

Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas