El servicio técnico me envió un mensaje en el que decían que me iban a sustituir mi terminal averiado, me llevé una sorpresa cuando recibí el mismo terminal averiado.
Al llamar al seguro me dicen que se equivocaron al enviar el mensaje. Me da que alguien se ha quedado con mi móvil nuevo.
Tengo el mensaje para denunciar este robo.
Hola @ClaudiaPayan
Bienvenida a la Comunidad.
Los casos de daño accidental en tu móvil debes gestionarlo desde la Aseguradora en el siguiente teléfono: 91 342 12 90
Sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram