Seguro movil

DanielSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro movil

buenas, os cuento mi caso, hace 2semanas me robaron el mvl (ihpone4g) y tngo contratado el seguro movil de movistar, cuando lo contrate me dijeron en caso de [¿#":(@!!!!BRRR] volverian a mandarme el mismo mvl en un plazo de 10-15dias aproximadamente, pues bien como ya e dixo antes han pasado 2semanas y no tngo ningun tipo de respuesta... y aparte e llamado al seguro y m dicen q asta despues de semana santa no creen ni q hayan visto los documentos q m exigian para el envio del nuevo terminal... Lo unico que consigue movistar cn este tipo de subcontratas es la perdida y descontento de un gran numero de clientes...

Hay alguna solucion que me podais dar, xq yo trabajo cn el mvl y no puedo star tanto tiempo sin el. 

En cuanto cumpla la permanencia ya os digo q habeis perdido otro cliente.

 

Mensaje 1 de 9
2.171 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielSanchez,

 

Para este tipo de reclamaciones debes de contactar directamente con la aseguradora en la siguiente dirección de correo: reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.166 Visitas
DanielSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

pues eso es lo q m parece q haceis mal... tendrias q ser vosotrs los q hablarais cn la empresa q teneis subcontratada para q todo se agilizase ya que sois vosotrs los que ofreceis el seguro y se os paga en la misma factura q el coste de la linea y aparte sois vosotrs los que perdeis los clientes... ellos de una u otra forma seguro q tienen contratos con mas empresas y que me de yo de baja ( en movistar ) les trae sin cuidado

Mensaje 3 de 9
2.153 Visitas
Gracia HM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias, a mi el pasado mes de noviembre me robaron el movil y puse la denuncia y envie toda la documentacion por fax, llevo tres meses esperando respuesta y no me han llamado . Yo estoy llamando varias veces por semana por que sin tener movil estoy pagando el seguro e internet de un movil que no tengo y lo unico que me dicen es que tengo que esperar, sabiendo perfectamnete que en 24/48 horas me deberian dar un movil nuevo igual o con las mismas caracterisiticas.

Hoy he vuelto a llamar y tanto de lo mismo y encima me han dado un nº de referencia: MOV1107218 para poner una reclamacion al correo electronico: seguromovil.siniestros@marsh.com y ese correo no es correcto. Me siento engañada y ya no se que hacer despues de tres meses, si poner una reclamacion directamente en la oficina del consumidor o directamente a los juzgados.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
2.139 Visitas
DanielSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

que pasa ahora no viene ningunn comercial de movistar a dar la cara no??? moderado por incumplimiento de las normas del foro

Mensaje 5 de 9
2.125 Visitas
DanielSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

gracia hm leete esto q acabo de encontrar...

 

http://www.planetthouse.es/cms/files/GDATOS/Document/COMTME/CondicionesaSalvo.pdf

 

en resumen dice q si en 2meses no t han resuelto el problema debes ir a un comisionado para la defensa del asegurado o algo asi

Mensaje 6 de 9
2.122 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielSanchez

 

Los comerciales de Movistar ya te han dado ayer la única respuesta que podían darte, entiendo que no estés de acuerdo con la misma pero te rogamos que respetes a los moderadores del foro si quieres seguir posteando en él.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.114 Visitas
Gracia HM
Mi vida cambió con el ADSL

Que me quieres decir con eso, que después de 4 meses y siempre con la misma respuesta (tiene que esperar), por que me hayan dado un correo electrónico, 1º que es falso, por que no existe y 2º para que no llame mas, según tu tengo que seguir esperando? A que? Ha que me llamen algún día o a que?. Ni tenéis vergüenza ni sabéis tratar a la gente. Así es como ayudáis a la gente? Dándole largas día tras día cuando veis que el cliente tiene la razón y no hacéis nada, como siempre.

Mensaje 8 de 9
2.107 Visitas
DanielSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

***editado por ir contra las normas del foro

Mensaje 9 de 9
2.095 Visitas