Seguro movil

Nessa
Más integrado que la RDSI
Seguro movil
Hola! Yo tengo un iphone 5, financiado con Movistar y pagando al mes el seguro móvil de 9,99 euros al mes. Hace unos días se me cayó al suelo y ha sufrido daños en una de las esquinas superiores. He llamado al seguro y muy amablemente me han dicho que me vendrán a recoger el móvil y me lo arreglaran. Pero llevo una semana esperando y aquí no ha venido nadie. He llamado al seguro varias veces pero siempre me dicen que si tardan es porque no hay suficientes mensajeros... Estuve consultando por el foro y la verdad me quedé bastante espantada por las cosas que les pasa a la gente con el seguro movil y quería preguntar si realmente le ha funcionado bien a alguien porque estoy asustada y que me recojan el móvil y tarden dos meses en traermelo de vuelta (arreglado claro está) o directamente no me lo devuelvan (porque he leido casos de que entre mensajero y mensajero el movil se ha perdido y nunca mas se supo). Alguien me podría ayudar con el tema? A ver, el movil funciona perfectamente pero claro solo tiene 6 meses y no me apetece llevarlo ya hecho unos zorros...

Saludos
Mensaje 1 de 6
208 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nessa

 

 

 

El Seguro Móvil no te ha facilitado un plazo aproximado de recogida del iPhone?

 

Igualmente, comentarte que para cualquier duda relacionada con este servicio puedes consultarlo directamente con la aseguradora a través del nº de teléfono 914568648 o vía mail en la dirección de correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
188 Visitas
Nessa
Más integrado que la RDSI
Hola! Sólo me dijeron que tardarían entre 24 y 48 horas pero llevo esperando más de una semana... Mañana volveré a llamar....

Saludos
Mensaje 3 de 6
184 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nessa

 

 

 

En ese caso, sería recomendable que contactaras de nuevo con ellos para confirmar la recogida del equipo. Lamento no poder ayudarte mucho más en este caso Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
172 Visitas
Nessa
Más integrado que la RDSI
Hola, he llamado esta mañana y me han dicho que ha sido rechazada mi petición de arreglar el móvil porque es un daño estético y no entorpece el funcionamiento del teléfono. Manda narices que tenga que llamar yo para enterarme, manda narices que pagando 10 euros al mes de seguro no cubran están cosas en un teléfono de 600 euros y manda narices que tengáis el morro de ofertar un seguro y ni siquiera aviséis bien de las condiciones (la compañera de la tienda Movistar nos dejó bien claro que cualquier cosa que le pasara al teléfono nos lo solucionarían y arreglarían (de hecho esa era nuestra condición para contratarlo) y nos dejéis en manos de ladrones como estos porque claaaro ahora me quiero dar de baja en el seguro y que pasa? Que tengo que pagar penalización? Es una vergüenza, luego os extrañáis porque perdéis clientes.


Saludos
Mensaje 5 de 6
164 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nessa

 

 

El seguro móvil se contrata por un año y se va renovando anualmente y de forma automática. Si deseas anular su renovación, puedes hacerlo con al menos dos meses de antelación antes de finalizar el año. Pero esto no implica que se te vaya a cobrar ningún tipo de permanencia.

 

En cualquier caso, como te indicaba el otro día, para cualquier disconformidad o reclamación con el seguro, tendrías que contactar directamente con la aseguradora.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
151 Visitas