Seguro movil

CGH
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Seguro movil

Hola buenas tardes mi nombre es Carlos y soy CGH pido disculpas si  no lo estoy haciendo bien ya que es mío primera vez os comento mi problema:

El día 4 de Abril di parte a seguro movil del siniestro de mi Terminal el día 10 de Abril vino una agencia de transportes de seguro  móvil y se llevo el Terminal, a las tres semanas empecé a llamar haber si estaba arreglado ya el Terminal y las pocas veces que lograba hablar con seguro movil me decían que estaba en el servicio técnico y así hasta casi los tres meses, he puesto varias reclamaciones a movistar y otras a seguro movil, movistar me dice que me las tengo que entender con seguro movil y se lavan las manos ( que no tiene que ser así porque el seguro se lo contrate a ellos), es seguro movil me dice que están reclamando el Terminal al servicio técnico y que no tienen ninguna noticia, " que espere" como si tres meses no fueran suficientes, ahora llega lo mejor, me manda seguro movil un correo y me dicen que el Terminal no me lo arreglaron porque existía una orden abierta y lo mandaron a la tienda de mi ciudad el 19 de abril, voy a la tienda y ellos no han recibido nada y es mas, la orden abierta que supuestamente existía corresponde a una reparación del 20 de febrero que ya me hicieron en la tienda y yo lo mande el 4 de abril como le podía salir esa orden abierta si estaba cerrada del 20 de febrero, les mando otro correo diciéndoles que no esta el Terminal en tienda y ellos me devuelven el correo diciéndome que si, he ido ya cuatro veces a la tienda no saben nada, es mas están intentando aclararlo con seguro movil, la ultima reclamación la puse el 16 de julio y no he recibido respuesta así que a día 31 de julio sigo sin Terminal.

Y digo yo ahora si ellos vinieron a llevarse el Terminal porque no son ellos los que se responsabilizan de el y aclaran lo que sea con la tienda en lugar de mandarme a mi? 

Reflexión:

No contratéis seguro movil porque una vez que firméis movistar ya no quiere saber nada.

Y el servicio que da seguro movil da mucho que desear os lo digo yo que he estado un mes y medio llamando a diario .

Haber si alguien me echa una mano aunque lo veo difícil.

El 27 de Mayo puse una reclamación a consumo a seguro movil y a movistar, se que les ha llegado , pero aun no me han dado respuesta.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pergamon5000
Yo probé el VDSL

CGH escribió:

Hola buenas tardes mi nombre es Carlos y soy CGH pido disculpas si  no lo estoy haciendo bien ya que es mío primera vez os comento mi problema:

El día 4 de Abril di parte a seguro movil del siniestro de mi Terminal el día 10 de Abril vino una agencia de transportes de seguro  móvil y se llevo el Terminal, a las tres semanas empecé a llamar haber si estaba arreglado ya el Terminal y las pocas veces que lograba hablar con seguro movil me decían que estaba en el servicio técnico y así hasta casi los tres meses, he puesto varias reclamaciones a movistar y otras a seguro movil, movistar me dice que me las tengo que entender con seguro movil y se lavan las manos ( que no tiene que ser así porque el seguro se lo contrate a ellos), es seguro movil me dice que están reclamando el Terminal al servicio técnico y que no tienen ninguna noticia, " que espere" como si tres meses no fueran suficientes, ahora llega lo mejor, me manda seguro movil un correo y me dicen que el Terminal no me lo arreglaron porque existía una orden abierta y lo mandaron a la tienda de mi ciudad el 19 de abril, voy a la tienda y ellos no han recibido nada y es mas, la orden abierta que supuestamente existía corresponde a una reparación del 20 de febrero que ya me hicieron en la tienda y yo lo mande el 4 de abril como le podía salir esa orden abierta si estaba cerrada del 20 de febrero, les mando otro correo diciéndoles que no esta el Terminal en tienda y ellos me devuelven el correo diciéndome que si, he ido ya cuatro veces a la tienda no saben nada, es mas están intentando aclararlo con seguro movil, la ultima reclamación la puse el 16 de julio y no he recibido respuesta así que a día 31 de julio sigo sin Terminal.

Y digo yo ahora si ellos vinieron a llevarse el Terminal porque no son ellos los que se responsabilizan de el y aclaran lo que sea con la tienda en lugar de mandarme a mi? 

Reflexión:

No contratéis seguro movil porque una vez que firméis movistar ya no quiere saber nada.

Y el servicio que da seguro movil da mucho que desear os lo digo yo que he estado un mes y medio llamando a diario .

Haber si alguien me echa una mano aunque lo veo difícil.

El 27 de Mayo puse una reclamación a consumo a seguro movil y a movistar, se que les ha llegado , pero aun no me han dado respuesta.

Un saludo


 

 

Cuando te llegue respuesta, si no te convence entra en la web de la Direccion General de Seguros y pones una queja, reclamación ó denuncia, lo que estimes oportuno.

 

Ya verás como en la DGS se toman en serio estos temas.

Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CGH!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
CGH
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

HOLA SIENTO NO HABER CONTESTADO ANTES YA QUE ESTABA ESPERANDO QUE ME RESPONDIERAN LA RECLAMACION, LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE TENGO SON :

SEGURO MOVIL REITERA QUE EL TERMINAL FUE MANDADO EL DIA 19 DE ABRIL A UNA TIENDA DE MI LOCALIDAD

TIENDA COMMCENTER

C/ del Camino Viejo de Málaga, 16 B – Vélez Málaga. HE IDO ALLI DE NUEVO PARA VER SI HABIAN AVERIGUADO ALGO YA QUE ELLOS ESTAN AL TANTO DE ESTE PROBLEMA Y ME DICEN QUE MOVISTAR SE ESTA ENCARGANDO QUE HAN ENTREGADO TODA LA DOCUMENTACION Y HAN DEMOSTRADO QUE NUNCA HA LLEGADO ALLI EL TERMINAL, NO PUEDEN HACER NADA, ESO SI DESPUES DE TRES MESES SIN TERMINAL EN ESA TIENDA ME PRESTARON UNO,

ESCRIBO UNA NUEVA RECLAMACION A SEGURO MOVIL Y ESTA ES SU RESPUESTA:

Estimado Sr. González,

 

Lamentamos no poder ayudarle con este asunto, ya que según le hemos indicado en nuestros anteriores escritos, el terminal reparado se entregó en la dirección que constaba en la orden de reparación abierta por el establecimiento en cuestión.

 

Así mismo, tal y como nos solicita, le indicamos la siguiente instancia donde puede presentar su reclamación:

 

Dirección General de Seguros

Servicio de Reclamaciones

Paseo de la Castellana, 44

28046 Madrid

 

Atentamente

 

Servicio de Atención al Cliente

EN RESUMEN DESPUES DE MAS DE CUATRO MESES SIN TERMINAL SE LAVAN LAS MANOS, ME SIENTO [....], SEGUIDAMENTE ME PONGO EN CONTACTO CON MOVISTAR Y PONGO UNA RECLAMACION Y ME CONTESTAN:

Estimado Sr/a. Gonzalez:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 12/08/2013, en la
que reclama que envio el terminal a reparar al seguro movil y le indican
que fue enviado a una tienda.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que no tenemos constancia de parte de siniestro al seguro
movil.Si hay una orden reparación al fabricante concluida y diagnosticada
como irreparable el 19/04/2013.Movistar es empres ajena a seguro movil debe
ponerse en contacto en tf 913421290.Tambien puede contactar con Marsh Risk
Consulting S.L en el correo electrónico:reclamaciones.seguromovil@marsh.com

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
 OTRO QUE SE LAVA LAS MANOS, SEGURO MOVIL DICE QUE SE ENVIO EL TERMINAL REPARADO Y MOVISTAR QUE SE DIAGNOSTICO COMO IRREPARABLE Y ENCIMA NO EXISTE PARTE DE SINIESTRO, A QUIEN CREEMOS? POR SUPUESTO A NINGUNO, DE NUEVO ME SIENTO [....]  E IMPOTENTE DE NO PODER HACER NADA DEJANDO QUE GRANDES COMPAÑIAS COMO ESTAS QUE SOMOS LOS USUARIOS LOS QUE LAS ENRRIQUECEMOS NOS PISOTEEN DE TAL MANERA.

PIDO PORFAVOR A ALGUIEN QUE ME AYUDE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

GRACIAS Y UN SALUDO

 

 

Mensaje 4 de 4
174 Visitas