Seguro movil

Ceicry
Más integrado que la RDSI
Seguro movil
Buenas noches, me dirijo a ustedes para expresar una gran decepcion..por decirlo de alguna manera con el seguro. Hace un par de meses se me rompio la pantalla, llame, les comente el caso y me dijeron que el arreglo entraba dentro del seguro y que en 24/48 horas me lo recogian, arreglaban y devolvian...
Bueno pues tardaron dos semanas en recogerlo. Ah! Y no te dan uno de "sustitución ", eso solo si no pueden arreglar el tuyo..te lo sustituyen por uno nuevo, ellos no tienen terminal de prestamo (pago 12€ al mes por este seguro).
Al final me recogen el mvl. A la semana les llamo y dicen que mi terminal sigue bloqueado y que los tecnicos no pueden manipularlo si esta bloqueado..y yo, si solo es para cambiar la pantalla, que tienen que manipular..pero en fin...Ademas, hace una semana que se lo envie, que pasa que si no les llamo sigo esperando a que se desbloquee solo???
Despues de casi otras dos semanas me llega por fin mi mvl.
Pero cual es mi sorpresa, cuando al mes siguiente me llega una factura impresionante de mvl. Llamo y me dicen que el seguro me ha cobrado unos 46€ por la pantalla!!!!!!!!
He estado mirando en la pagina web del seguro y pone que todas sus coberturas cubren la rotura de pantalla..ademas, que el operador con el que hable tambien me dijo que entraba en el seguro.
Indignante!!!!!!!!!!!!!!
Una solucion por favor!! Porque ese fue mi regalo de reyes por si fuera poco.
Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola Ceicry, es un placer,

lamento mucho la situacion por la que estas pasando, pero mucho me temo que desde aqui poco van a poder hacer por ti, ya que los servicios correspondientes al Seguro Movil los gestiona una empresa diferente, por lo que los clientes que se benefician de este servicio, tienen que ponerse en contacto directamente con la compañia aseguradora.

   Si deseas presentar una reclamacion ante la compañia aseguradora Altaïr Assurances, sus vias de contacto son las siguientes:

 -A traves del nº de telefono 913421290 (su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, excepto festivos.

 -Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

   Te deseo suerte con los tramites y ojala soluciones el problema.

   Gracias por entrar en la Comunidad y salu2.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Ceicry

 

 

Ya veo que thonio ha dado respuesta a tu consulta, como bien te indica  tienes que ponerte en contacto con los número atención que te facilita o bien enviar tu reclamación a la dirección de mail.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas