Seguro movil

AsierBerguilla
Yo probé el VDSL
Seguro movil

Hola,

Me he dado cuenta de que se me sigue cobrando un seguro de un móvil que ya debería haber terminado ya que ha pasado más de un año. Quería solucionarlo.

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AsierBerguilla

 

 

Para solicitar la no renovación del seguro móvil , tienes que contactar con el departamento Comercial 1004 para que gestionen la baja del seguro.

 

 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas