Seguro movil

Coris
Más integrado que la RDSI
Seguro movil
Hola, me he comprado un movil en una tienda en la cual me ofrecieron la promocion del seguro gratis un mes, yo no lo queria pero la dependienta me insistio tanto que lo acepte y me dijo que antes del mes me pasara por la tienda para darlo de baja y no se me cobraroa nada, y cuando me paso por la tienda la dependienta me dijo que ya se habia pasado el mes y ya no lo podia dar de baja durante un año. Yo no quiero ese seguro llame al 1004 y tampoco me solucionan y ahora me veo con el seguro durante un año. Necesito ayuda pues ni me interesa ni me lo puedo permitir!
Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Al haber pasado el plazo de esos 30 dias tras la compra del terminal,el seguro se prorroga de forma automatica para los 11 meses siguientes,haciendo el año junto al mes gratuito.
Antes de que cumpla el año deberias de notificar que no quieres seguir con el puesto que si no se prorrogaria de forma automatica otro año.
Ahora bien,aqui queda claro que nunca fue tu intencion activarlo,de manera que puedes interponer una reclamacion si asi lo estimas,aunque la pega es que segun cuentas se te informo de que habia un plazo para desactivarlo y no lo hiciste,asique la reclamacion tampoco tendria base que la sustente.Espera a ver si algun agente/moderador puede ayudarte en algo con la gestion.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coris,

 

Como ha indicado @arcogo,  gracias por la información!!, una vez se ha pasado el plazo del mes sin haber notificado la baja, automáticamente se prorroga el año entero, por lo que no es posible hacer ninguna gestión al respecto. Lo único que podemos hacer es solicitar la no renovación para cuando transcurra el año, se dé de baja automáticamente y no se renueve.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas