Seguro movil

MJ.CR
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro movil
Tengo un seguro de mi iPhone con ustedes. Ahora me han regalado otro y no entiendo porque no puedo cambiar el seguro de un terminal a otro. Tampoco sabía que había permanencia y que no podía cancelarlo antes de un año, le tengo desde el 2015 y nunca me han avisado de la renovación.
Tengo que pagar hasta abril del 2019 por un seguro de un móvil que no tengo. Porque la aseguradora no puede cambiarlo al nuevo terminal?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 9
461 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJ.CR

 

La pólizas de tu seguro móvil tiene vigencia de un año renovables de manera automática a menos que indiques lo contrario, con respecto a incluir un terminal por otro que esté incluido en tu seguro móvil puedes realizarlo pero debes a través de tienda por que en tienda deben verificar el estado del terminal que deseas incluir.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
433 Visitas
MJ.CR
Mi vida cambió con el ADSL
Aunque no se haya comprado en una tienda Movistar?
Mensaje 3 de 9
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJ.CR

 

Aunque el terminal no lo hayas adquirido en Movistar , tiene que verificar el estado del terminal que van a incluir en tu seguro móvil y por eso esa gestión debe hacerse en tiendas Movistar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
413 Visitas
MJ.CR
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por vuestra atención, le doy al botón de resuelto y no hace nada.
Mensaje 5 de 9
404 Visitas
MJ.CR
Mi vida cambió con el ADSL
Si el terminal nuevo no ha sido comprado en Movistar el seguro del viejo no lo cambian al nuevo.
Así que por la falta de información que me dieron en la tienda donde compré el viejo terminal e hice el seguro, tengo que pagar hasta abril del 2019 un seguro de un móvil que ya no tengo. No me dijeron que tenía que se renovaba automáticamente y que tenía una permanencia de un año. No me parece justo para un cliente que lleva toda la vida con ustedes. Cuando no tenga deudas con ustedes (es decir el seguro) pensaré en cambiar de compañía.
Mensaje 6 de 9
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJ.CR

 

Entendemos tu malestar por la falta de información dada en la tienda, pero puedes ver las condiciones del seguro en esta web.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
375 Visitas
MJ.CR
Mi vida cambió con el ADSL
Y tendrían que haberme dado toda esa información?
Da lo mismo, el caso es que voy a perder ese dinero, no le vamos a dar más vueltas.
Todo ha sido una mala información por su parte y yo por confiar
Mensaje 8 de 9
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJ.CR,

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
356 Visitas