Seguro movil

FelipeForner
Yo probé el VDSL
Seguro movil

Buenos días, tengo el seguro de un movil desde agosto - septiembre de 2017 y quisiera saber para cancelarlo cuando se tiene que avisar o dar de baja.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
246 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeForner,

 

Puedes solicitar la baja de tu seguro móvil en cualquier momento pero, hasta que cumpla tendrías que seguir abonando las cuotas que faltan. Si quieres, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea móvil) y gestionamos la baja de la renovación automática del seguro.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
215 Visitas
FelipeForner
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes, privado enviado.

Por otro lado, querría saber cuando sería el último mes que tengo que pagar el seguro.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 7
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeForner,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelipeForner

 

Te damos contestación a tu consulta de forma privada. 

 

Un saludo 🙂

Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FelipeForner

 

Tal como nos solicitas hemos procedido a dar de baja el seguro móvil, estará vigente hasta el día 10 de agosto de 2019, a partir de ese momento no se pasarán más recibos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
181 Visitas
FelipeForner
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, muchas gracias por las gestiones.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
165 Visitas