Seguro movil

jroncero300
Yo probé el VDSL
Seguro movil

Hola haber si algun moderador puede ayudarme...

Mira esque yo contrate el seguro movil el dia 30 de julio de 5.99 y resulta que me he puesto a mira la factura de este mes que se realiza el cobro el dia 1 de septiembre y me viene cobrado 3 meses el seguro movil he puesto una reclamación pero haver algun oerador me puede ayudar.

GRACIAS

Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jroncero300

La facturación del seguro móvil es :

Las cuotas mensuales se facturarán cada mes por adelantado, si bien, se facturarán las tres primeras cuotas juntas en la segunda factura que recibas tras darte de alta en Seguro Móvil. Tras la facturación de las tres primeras cuotas, le seguirán las restantes cada mes

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
473 Visitas
jroncero300
Yo probé el VDSL

Pero esque a mi lo que me gustaria saber es porque habiendo contratado el dia 31 de julio el seguro me tienen que cobrar el mes entero eso es asi??

Mensaje 3 de 6
469 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jroncero300

Las cuotas mensuales del seguro móvil  se facturarán cada mes por adelantado,no se prorratean.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
463 Visitas
nando2d
Yo probé el VDSL

Mensaje 5 de 6
420 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jroncero300

Las condiciones del cobro del seguro son como te he indicado en el post anterior, no se realizan partes proporcionales.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas