Hola haber si algun moderador puede ayudarme...
Mira esque yo contrate el seguro movil el dia 30 de julio de 5.99 y resulta que me he puesto a mira la factura de este mes que se realiza el cobro el dia 1 de septiembre y me viene cobrado 3 meses el seguro movil he puesto una reclamación pero haver algun oerador me puede ayudar.
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@jroncero300
La facturación del seguro móvil es :
Las cuotas mensuales se facturarán cada mes por adelantado, si bien, se facturarán las tres primeras cuotas juntas en la segunda factura que recibas tras darte de alta en Seguro Móvil. Tras la facturación de las tres primeras cuotas, le seguirán las restantes cada mes
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero esque a mi lo que me gustaria saber es porque habiendo contratado el dia 31 de julio el seguro me tienen que cobrar el mes entero eso es asi??
Buenos días@jroncero300
Las cuotas mensuales del seguro móvil se facturarán cada mes por adelantado,no se prorratean.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días@jroncero300
Las condiciones del cobro del seguro son como te he indicado en el post anterior, no se realizan partes proporcionales.
Salu2