Seguro movistar a salvo

JHUID2000
Yo probé el VDSL
Seguro movistar a salvo

Acaba de llegarme un cargo a nombre de mi mujer por un seguro movistar a salvo.

 

Lo interesante del tema es que, cuando hice al cambio a Movistar Fusión, se hizo un cambio de titular de las líneas del resto de la familia, y pregunté si quedaba algo a nombre de mi mujer, y me insistieron que no había nada de nada.

 

Estoy intentando encontrar una forma de comunicarme con la empresa que gira el recibo Altair Assurances pero resulta que no hay manera, y encima esta empresa ha pasado a denominarse Telefónica Insurance, y esta última no tiene ningún número de contacto ni correo.

 

Ya en su día insistimos en que no queríamos renovar el seguro a su fecha de renovación, y al pasar a Fusión creía que esto lo habían comprobado.

 

El recibo ha resultado devuelto ya que no estaba entre los aprobados de cargo.

 

¿Que hay que hacer para asegurar esta cancelación?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @JHUID2000

 

Envíame si quieres un mp con el número en el que os estamos pasando la cuota del seguro, el DNI de la persona titular de la línea y lo miramos.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas