Seguro o Inseguro movil.

RAGALLEGO
Más integrado que la RDSI
Seguro o Inseguro movil.

Hola, hace unos dias abri caso con el servicio de seguro movil, con que el movil se me avia caido a primeras no me encendia, con pantalla rota, deje el movil conectado toda la tarde noche donde trabajo para ver si encendia... i el mismo dia que lo recogieron deje una nota con que se encendia luz pero el boton power no queria encenderlo es un sony xperia s, con la pantalla estaba rota, me han dicho que no devuelven el roto, alegando que es como si fuera un coche averiado.... pero no compararemos un movil que tiene datos de empresa clientes, etc. que no lo devuelvan. me parece indignante comparar un medio de trabajo con datos con un metodo de transporte, me indigna que digan que la LOPD.... cosa que lleve hace ya un tiempo el movil a que me lo resetearan y el movil tenia todavia los datos... así que que digan LOPD, no da garantias exijo devolucion del mismo (y que me digan solo me puedo quedar uno no me sirve ya que no contactaron con que te lo vamos a cambiar....

Mensaje 1 de 5
167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @RAGALLEGO.

 

Leído tu post, la disconformidad que manifiestas es necesario que la gestiones directamente con la aseguradora.

 

Sólo ellos, pueden decidir si devuelven el equipo o no, bajo las condiciones de la póliza.

 

Siento no poder ayudarte más desde la Comundiad.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
159 Visitas
RAGALLEGO
Más integrado que la RDSI

La verdad siendo un producto que fue adquirido de movistar, cuyo aparentemente el servicio seguro movil era de movistar.... que garantias tengo que me hagan caso¿

Mensaje 3 de 5
158 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RAGALLEGO:

 

Las condiciones contractuales  del servicio Seguro Móvil están pautadas de forma que sólo la aseguradora puede decidir sobre lo que tu solicitas. (Te adjunto un enlace con toda la información sobre el mismo, incluso, en el lado derecho de la pantalla te aparece un apartado de preguntas frecuentes)

 

En las condiciones, se informa que, en caso de daño accidental , el cliente notifique el siniesto llamando a un teléfono concreto, en máximo 7 días desde que se produjo el daño.

 

Asimimos, se debe entregar el terminal asegurado dañado a la aseguradora, siguiendo las instrucciones que la aseguradora indique al notificar el siniestro junto a su batería. Es decir, sin tarjeta sim y sin tarjeta de memoria.

 

Si tú deseas que el móvil dañado te sea devuelto, es una caso particular que sólo puedes tratar con ellos, desde la Comunidad, no tenemos potestad para resolverlo.

 

No dudes en consultarlo para que puedan darte una respuesta.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
146 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@RGALLEGO :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas