Seguro telefono movil

rogerc
Yo probé el VDSL
Seguro telefono movil

Buenas, actualmente tengo un iphone 4s del cual tenia 18 meses de permanencia y ya se han terminado, pero a la vez tengo un seguro que pago cada mes 10€ hasta octubre.

Mi duda esta en que si me cambio de compañia, que pasa con el seguro, lo pago todo de golpe? En caso de que sea asi tendre cobertura del seguro igualmente hasta octubre?

Saludos

Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rogerc
Yo probé el VDSL
Algun moderador porfavor?
Mensaje 2 de 5
213 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rogerc

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado

 

 

Comentarte que uno de los requisitos para tener cobertura con el seguro, es que la línea figure de alta en Movistar en el momento de comunicar un siniestro, por lo que en caso de que portes de compañía, dejaría de estar vigente.

 

En relación a las cuotas mensuales de este servicio, en caso de baja de la compañía, habría que abonar la totalidad de las mensualidades pendientes hasta completar el año.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Pero no lo veo logico, si yo pago todos los meses de golpe lo he pagado igualmente. (segun vosotros pagaria un servicio, que luego no lo podria usar, vamos en otras palabras estaria haciendo una "donacion" a Movistar), me parece gracioso y todo.

 

Cuando no me puedo dar de baja de movistar porque tengo permanencia, luego no puedo porque el seguro le queda aun medio año, creo que tendriais que explicar un poco mas las cosas que ofreceis con toda su repercusion.

 

Lo siento mucho pero yo a esto le digo estafar, porque ademas la compañia aseguradora no es movistar, sino una compañia ajena.

Muy bien señores pues tendre que esperar medio año mas, pero tranquilos que cuando me vaya no volvere, eso esta claro.

Mensaje 4 de 5
198 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rogerc

 

 

Así están establecidas las condiciones del seguro, lo lamento Emoticono triste . La información que te he comentado un poco más arriba, viene tambien especificada en este enlace de nuestra web.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas