Es impresionante la cantidad de tiempo que tienes que perder, para que las compañías de seguro te paguen lo que tienes contratado. Debería de valer con la presentación de la denuncia y nada mas. En fin seguiré buscando tiempo para atender sus peticiones. Que pena
Hola @legm1958
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso .
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión
Te informaremos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Gema
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Gracias
Estaré a la espera me comuniquéis el numero de registro y la fecha, para pasarsela al seguro, pues mientras tanto no me pagan
Hola @legm1958,
Te informamos que al consultar los datos para que los puedas enviar a tu aseguradora, no nos consta que el bloqueo de IMEI esté realizado. Si quieres podemos gestionar el bloqueo pero necesitamos que nos indiques la fecha de robo.
Una vez lo realicemos, el terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo y te informaremos de los datos necesarios para que los puedas a tu aseguradora.
Un saludo
Mercedes
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Ya he vuelto a hablar con Movistar (1004) y me dicen que se habían equivocado con los números del IMEI.
Se los he vuelto a dar y me dicen que lo volverán a realizar.
El robo fue el día 1 de noviembre y parece mentira que no me hubiesen llamado para decirme que no les correspondía el numero de IMEI.
Dicen que ya esta, pero no entiendo el servicio
Hola @legm1958
Tu solicitud de bloqueo de IME esta en curso correctamente, cuando finalice te informaremos de la referencia.
Un saludo
María
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Hola @legm1958
Hemos comprobado que ya se ha completado el bloqueo de tu terminal móvil. Te acabamos de enviar un mensaje privado con toda la información que necesitas para tu seguro 🙂
Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
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