¡Hola Juan-003!
¿Has contactado con el fabricante para ver si pueden ayudarte?. Ten en cuenta que ellos conocen el terminal, y podrán indicarte si es necesario llevarlo a reparar. En este enlace tienes varias opciones para contactar con ellos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Juan!
¿Probaste con el chat de soporte del enlace que te pasé antes? Allí te deberían atender en el momento.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Juan-003!
En el chat de soporte LG tuvieron que poder darte una solución, ten en cuenta que ellos son el fabricante del teléfono, y por tanto quien mejor lo conoce, y en última instancia te derivarán a que lleves el móvil a un servicio técnico de LG. ¿Nos puedes decir que te dijeron exactamente en el chat de LG cuando les indicaste el problema que tienes?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Juan-003!
Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión hablando con el fabricante. Si no nos indicas nada en un par de días, procederemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto!
Ya nos contarás el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 13-09-2017 23:52
Editado 13-09-2017 23:52
¡Hola de nuevo Juan-003!
Lamentamos que siga fallando. De todos modos, ten en cuenta Juan que quien repara el terminal es el servicio técnico del fabricante LG, no Movistar. Desde los distribuidores Movistar se remiten los terminales a dicho servicio técnico del fabricante para que los revisen y reparen.
Esperemos que desde el fabricante te puedan reparar de forma correcta el terminal.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Juan-003!
Como te indicábamos en nuestras respuestas anteriores, me temo que no te podemos indicar detalles sobre la reparación, qué elementos cambiarán o si te darán otro móvil, pues la realiza el servicio técnico oficial del fabricante, no Movistar.
En cuanto a cuánto puede tardar o si hubiera algún dato más, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, por si pueden informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @expert-21
Como se te ha indicado el servicio técnico que te esta revisando el terminal es externo a Movistar y tienes sus propios plazos de entrega, con lo que no disponemos de más información que poder facilitarte. Volvemos a pasar tu consulta a soporte para que te sigan ayudando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡De nada Juan-003!
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes para el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar