Sensor lg k 10 no funciona correctamente

Sensor lg k 10 no funciona correctamente
Hola buenas tengo el termial lg k 10 2016 y la funcion knock on no va bien entonces en un sitio oscuro no enciende por la manera k nock on por la del boton si .Ayudaaa
Mensaje 1 de 17
462 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente

¡Hola Juan-003!

 

¿Has contactado con el fabricante para ver si pueden ayudarte?. Ten en cuenta que ellos conocen el terminal, y podrán indicarte si es necesario llevarlo a reparar. En este enlace tienes varias opciones para contactar con ellos.

 

¡Saludos!:smileyhappy:

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
446 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente
Lo he hecho pero no me han respondido
Mensaje 3 de 17
443 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente

¡Hola de nuevo Juan!

 

¿Probaste con el chat de soporte del enlace que te pasé antes? Allí te deberían atender en el momento.

 

¡Saludos!:smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
432 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente
Si ayudaa porfavorr .Saludos
Mensaje 5 de 17
430 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente

¡Hola de nuevo  Juan-003!

 

En el chat de soporte LG tuvieron que poder darte una solución, ten en cuenta que ellos son el fabricante del teléfono, y por tanto quien mejor lo conoce, y en última instancia te derivarán a que lleves el móvil a un servicio técnico de LG. ¿Nos puedes decir que te dijeron exactamente en el chat de LG cuando les indicaste el problema que tienes?

 

¡Saludos!:smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
414 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente
No me dijeron nada hare la pregunta otra vez
Mensaje 7 de 17
410 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente

¡Hola  Juan-003!

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión hablando con el fabricante. Si no nos indicas nada en un par de días, procederemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!:smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
358 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente
Hola buenas,lo mande a vuestro servicio tecnico.Mañana hace una semana que lo entregue mañana o pasado me lo daran arreglado
Mensaje 9 de 17
356 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente

¡Perfecto!

 

Ya nos contarás el resultado...

 

¡Saludos!:smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
353 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente
Hola,estoy muy descontento con el servicio.El lunes lo recogí y entonces lo probe y hacia lo mismo el sensor averiado ustedes que saben del terminal no le hicieron nada ya lo he enviado la segunda vezz!!
Mensaje 11 de 17
328 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente

¡Hola de nuevo   Juan-003!

 

Lamentamos que siga fallando. De todos modos, ten en cuenta Juan que quien repara el terminal es el servicio técnico del fabricante LG, no Movistar. Desde los distribuidores Movistar se remiten los terminales a dicho servicio técnico del fabricante para que los revisen y reparen.

 

Esperemos que desde el fabricante te puedan reparar de forma correcta el terminal.

 

¡Saludos!:smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
283 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente
Hola buenas,pos aqui esperando a que el movil venga porque el 11 lo lleve a movistar para queblo lleven al servicio tecnico.A ver si viene,me daran un movil nuevo? hasta cuando es el plazo?
Mensaje 13 de 17
240 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente

¡Hola  Juan-003!

 

Como te indicábamos en nuestras respuestas anteriores, me temo que no te podemos indicar detalles sobre la reparación, qué elementos cambiarán o si te darán otro móvil, pues la realiza el servicio técnico oficial del fabricante, no Movistar.

 

En cuanto a cuánto puede tardar o si hubiera algún dato más, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, por si pueden informarte.

 

¡Saludos!:smileyhappy:

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
229 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente

Hola @Juan-003

 

Como se te ha indicado el servicio técnico que te esta revisando el terminal es externo a Movistar y tienes sus propios plazos de entrega, con lo que no disponemos de más información que poder facilitarte. Volvemos a pasar tu consulta a soporte para que te sigan ayudando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
227 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente
Hola buenas,como ustedes dicen pasó el plazo y hoy me daron un terminal nuevo,Gracias por precuparos y por todos.Sois muy buenos saludos😀😀😀😄😄😄😄😄
Mensaje 16 de 17
220 Visitas
Re: Sensor lg k 10 no funciona correctamente

¡De nada  Juan-003!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes para el futuro.

 

¡Saludos!:smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
171 Visitas