Separación productos Fusion PRO 2

XaviSF
Yo probé el VDSL
Separación productos Fusion PRO 2

Hola.

 

Tengo contratado Fusion Pro 2, con Internet Radio, 2 lineas móviles infinitas, fijo y MultiSIM.

El pasado sábado 20, en el 1004, solicité la separación de los productos y baja del fijo y de Internet, pero manteniendo los móviles y la MultiSIM.

Me indicaron que el martes ya estaría terminada la separación de productos.

Me interesa cambiar las dos lineas móviles a Contrato XL, lo más urgente posible.

Pueden tramitar, por favor, este cambio de las 2 lineas móviles infinitas a COntrato XL?
Gracias.

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XaviSF

 

Para poder consultarlo y ayudarte con la gestión, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de las líneas móviles.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, confirmamos la tramitación de la baja y así podremos ayudarte con el cambio de tarifa de las líneas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XaviSF

 

El trámite de baja de la línea fija e internet ha finalizado correctamente. Te hemos enviado un mensaje privado sobre el cambio de tarifas en las líneas móviles.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
XaviSF
Yo probé el VDSL

Gracias por tramitar la baja de Internet y de la linea fija.

La información que me pasáis no es correcta:

 

"Sobre el alta nueva de línea nos consta ya activa pero para mantener la tarifa Línea adicional infinita debes disponer previamente de una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), de Movistar Conecta Max, Contrato Infinito, Contrato 20 Plus, Tarifa #15 o Tarifa #2, por lo que si cambias la tarifa de la línea a tarifa XL, la línea adicional infinita pasará a  Contrato Infinito con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 39,95€ y de la cuota del servicio MultiSIM, que en caso de tenerlo contratado pasará a ser el vigente en ese momento."

 

El contrato XL también está incluido como contrato sobre el que contratar la linea adicional infinita y no lo enumeráis.

Quizá al ser reciente la modificación, del 18/11/21, no la tengáis actualizada. 
Las condiciones actuales indican:
"3. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO 3.1. Para contratar el Servicio: Vigente desde 18/11/2021 Es necesario que el Cliente disponga previamente de una línea móvil de contrato de cualquier modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios y Fusión Empresas), de Conecta Max, Contrato Infinito, Contrato XL, Contrato 20 Plus, Tarifa #8, Tarifa #15 o Tarifa #25 de MOVISTAR."

En el 1004, ya me han resuelto todo. Por favor, no realicéis ningún cambio pues ahora está correcto.

Lo que sí que quería confirmar, por favor, es que el contrato XL se me aplica la promoción actual de precio durante 6 meses a 18,95€/mes: https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/contrato-xl/

 

Rogaría, que miréis que la MultiSIM está correctamente dada de baja, pues ya no la necesito.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XaviSF

 

Disculpa por la confusión en la información del post anterior; tal y como indicas con la nueva actualización de condiciones la línea adicional infinita es compatible con la tarifa XL.

 

Hemos comprobado que se ha cambiado a tarifa XL la línea móvil indicada pero no se ha aplicado la promoción ( La cuota mensual 18,95€/mes IVA incluido durante 6 meses es para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 30 de noviembre de 2021)

 

Por otro lado el servicio multisim está dado de baja.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
282 Visitas