Será mentira, pero..... Tengo la sensación de que me toman el pelo.

luligar
Yo probé el VDSL
Será mentira, pero..... Tengo la sensación de que me toman el pelo.

Resulta que últimamente algunas tiendas de Movistar ponen carteles con "trae tu móvil de otra compañía a Movistar Fusión y te descontamos XXX € para tu nuevo móvil o para pagar la permanencia que tuvieras. Uno que es confiado pregunta en la tienda y la oferta le parece buena: tengo ADSL con Movistar, un móvil de contrato con Movistar y otro móvil en otra compañía, llamemosla "Conga". En la tienda aclaro bien mi situación, quiero portar el móvil de "Conga" para fusionarlo con mi ADSL, dejando el otro móvil de Movistar tal como está hasta ahora. Me dicen que pagaré por la Fusión 49,90 + IVA al mes y me descontarán XXX  € de mi nuevo móvil portado. No hay más requisitos que la portabilidad del móvil de "Conga" a Fusión. Me lo pienso y al día siguiente vuelvo a la tienda. Comienzan a hacer los trámites pero, desgracias de la vida, no era como me lo habían contado, sino que primero tengo que meter en Fusión mi otro móvil de Movistar y luego portar también a Movistar mi móvil de "conga" para también fusionarlo. Parece ser que mi pecado es tener otra linea en SU EMPRESA, si no lo tuviera no pasaría nada. Total a pagar al mes 69,90 + IVA. Primer cabreo  por engaño y anulación de todo lo hecho.

Con mi cabreo calentito, llamo al 1004 para quejarme. El comercial, muy "majete", me dice que no me preocupe, que ellos me dan un maravilloso móvil por lo que yo quería hacer al principio sin más obligaciones, a lo que yo muy contento acepto. Me lo explica todo y me dice que me va a pasar para hacer la grabación de la portabilidad. Tras larga espera me dice que hay un problema con la grabación, pero que me llamarán para hacerla. Pasan las horas y noches y no me llama nadie, por lo que llamo yo. Nuevas esperas informándome que sí está programada la portabilidad, pero no me pueden decir nada de la oferta. Recibo una llamada del 1004, pero misteriosamente me quieren vender Fusión y TV, aunque no saben de la oferte, va a preguntar. Igual de misteriosamente que me llamaron se corta la comunicación.

Pasan más horas y, ya mosqueado, llamo al 1004. No parece existir la oferta que me hicieron, ellos no hacen esas ofertas. Le digo que sí la hay y me dice que ellos son de "Fijo" y que tendría que hablar con "Móvil". Nueva llamada, ahora al 609. Ellos tampoco hacen esas ofertas. Le digo que empiezo a pensar que me han engañado (pero no cualquiera, sino desde el 1004, no lo olvidemos, un teléfono de asistencia al cliente de Movistar). Les informo que me planteo llevarme todas mis líneas porque no me puedo fiar de la Compañía. En este momento descubren que sí, que la oferta del Movil maravilloso (omito marca y modelo) existe, aunque me la habrán hecho desde un extraño departamento específico para esas cosas y que ya me llamarán, que ellos no me lo pueden tramitar. Sigo esperando y se producen 3 (TRES) nuevas llamadas de marketing desde el 1004 para colocarme Fusión y TV, pero cuando les hablo de la "OFERTA" me dejan esperando para consultarlo y ZAS tras 5 minutos de espera se corta la comunicación sin más respuesta. Estas llamadas son curiosas, porque nunca me habían llamado, pero hoy lo han hecho CUATRO VECES SEGUIDAS.

En definitiva, sigo esperando que me llamen para confirmar la OFERTA. Seguramente estoy equivocado y me llamarán, pero mientras tanto, por si acaso, estoy haciendo algo que no se me había ocurrido hasta ahora: mirar como un loco las ofertas de "Conga" y otras compañías de la competencia para llevar allí mis móviles y ADSL. No la TV no.

Pensamiento para mis adentros: ¿por qué no te pueden enviar nunca las ofertas por escrito en un Mail?, ¿será para poder decir Digo donde dije Diego.

Lamento el ladrillo, pero tenía que desahogarme.

 

Mensaje 1 de 9
476 Visitas
8 RESPUESTAS 8
luligar
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, pero....

 

Mensaje 2 de 9
423 Visitas
mamenlima
Yo probé el VDSL

Y siento decirte que vas a seguir esperando. Como puedes leer en el foro, somos muchos a los que movistar nos ha engañado. Nos ha echo ofertas maravillosas de móviles estupendos con maravillosos descuentos pero cuando ha llegado la hora de la verdad, lo único que había era una gran y maravillosa mentira, para hacerte firmar una permanencia de 12 meses, y despues reclamar al maestro armero.

Mensaje 3 de 9
412 Visitas
luligar
Yo probé el VDSL

Parece ser que ningún comercial tiene nada que decir. Previsible.

Mensaje 4 de 9
396 Visitas
luligar
Yo probé el VDSL

Veo que soy poca cosa para esta "gran" Empresa. Seguramente no les importe lo más mínimo como cliente. Habrá que buscar otra que por lo menos me responda por la vía que sea. En esta no es posible.

Mensaje 5 de 9
370 Visitas
luligar
Yo probé el VDSL

Por cierto, muchas gracias también a los moderadores por sus magníficas respuestas. Un total de de.............0 respuestas, tanto en este foro como en el de Fusión del que me lo movieron. Muchas, gracias, no tengo palabras.

 

Mensaje 6 de 9
352 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @luligar Emoticono feliz!!

 

No hemos atendido antes tu caso pq seguimos un orden cronológico y el problema es que cada vez que posteas, subes tu mensaje y queda de nuevo a la cola...por eso siempre os pedimos que con un mismo mensaje es suficiente. Guiño

 

Lamento las molestias ocasionadas...., con respecto a la oferta que te han hecho en tienda no voy a poder ayudarte, tendrás que acudir a esta para pedir que te expliquen que ha variado.

 

Lo que si puedo comprobar es lo que se haya ofertado a través del 1004, envíame si quieres tus datos por privado y le echo un vistazo.

 

-- nº de telef
-- nombre / apellidos y DNI  

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
330 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @luligar Emoticono feliz!!

 

Datos recibido!! tal y como te comenté en el anterior post con respecto a la oferta del Distri no tenemos datos....si consta reclamación en el 1004, conforme solicitas el descuento ofertado en Distri.

 

La línea que tienes en Movistar no está incluida en Fusión, si continúas interesado en este plan para la línea no Movistar, primero habría que hacer una portabilidad con esa línea y una vez sea de Movistar, es cuando se contrata Fusión con tu fijo.

 

Desde la Comunidad lo que podría hacer es el trámite de la porta pero sin terminal pq no tenemos perfil comercial. Con respecto a una oferta de terminal, no hay constancia de ella....

 

Lo lamento pero no puedo hacer mucho más con este tema!!

 

    Ya me dirás que quieres hacer finalmente. Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
311 Visitas
luligar
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.S-movistar:

 

Nuevamente agradecer tus gestiones y las molestias que te has tomado cuando ya pensaba que nadie me respondería.

 

Lamento comunicarte que estoy prácticamente convencido para llevar mis líneas a otro proveedor. Me da pena tras los muchos años que llevo en esta Empresa, pero...

 

Tal vez descubra que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero voy a correr el riesgo.

 

Gracias y hasta pronto.

 

 

 

Mensaje 9 de 9
302 Visitas