Será posible dar de ALTA un terminal en mi SOLUCION FAMILIAR ???

joseribas
Mi vida cambió con el ADSL
Será posible dar de ALTA un terminal en mi SOLUCION FAMILIAR ???

Desde el 2009 tengo contratado el módulo SOLUCION FAMILIAR y pongo texto de la Campaña publicitaria del momento:

"El nuevo módulo se llama Solución Familiar y ofrece llamadas gratis entre 5 móviles de Movistar y 1 fijo de Telefónica."

 

Tengo mujer y tres hijos, así que de forma progresiva según he ido necesitándolo he ido ampliando el nº de terminales móviles adscritos a la SOLUCIÓN FAMILIAR.

 

Deciros también que soy empleado de Telefónica y ya en la anterior incorporación de un terminal en el 2011 tuve el mismo problemas: Al habla con el 1004 (Servicio de Atención al empleado) no permitía incorporar nuevo terminal móvil por "Servicio incompatible con tipo de cliente tarifario".

 

Se soluciono, según las explicaciones que me dieron, quitándome la marca de empleado, añadiendo el terminal y volviendo a ponerme como empleado.

 

Llevo una semana, ¿Parece poco...?, intentando incorporar el nuevo terminal, pero es que mi hijo menor se va fuera a trabajar a otra cuidad y ¡claro....! es ahora cuando mas lo precisamos. Esto tendría que ser inmediato, pero en el 1004 la única explicación que me dan es que la aplicación no se lo permite, y que "como ya no se comercializa..."

 

Ya se que "no se comercializa", pero ese no es le problema ya que no estoy pidiendo el Alta en ese servicio, sino una modificación que el propio Producto/Servicio tiene incorporado. El problema es el mismo que os he comentado "Incompatible con tipo de cliente tarifario"

 

En fin, me parece increíble que esto pueda ocurrir con algo tan simple como es incluir una nueva línea de móvil en un grupo con la opción de ahorro SOLUCIÓN FAMILIAR.

 

Espero que podáis darme una solución a la mayor brevedad. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
218 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @joseribas Emoticono feliz

 

Puede ser que de un error al hacer la  incluisión debido a que el servicio esté cerrado comercialmente...de todos modos, envíame tus datos por privado y lo miramos.

 

Necesito:

* número de la línea gestora y los datos del titular

* número de la línea que quieres incluir (si el titular es diferente necesito los datos de este también)

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
198 Visitas
joseribas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen.S-movistarEmoticono feliz

 

Te he enviado el mp con los datos que me pedías.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
187 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @joseribas Emoticono feliz

 

Necesito la línea gestora móvil para poder realizar la gestión. Guiño

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
178 Visitas
joseribas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen.S-movistar Emoticono sorprendido

 

No sé si nos estamos entendiendo. ¿A que te refieres con la línea gestora móvil?

 

Como te comentaba en el mp la SOLUCIÓN FAMILIAR es un producto asociado al teléfono FIJO, Así lo contraté y así figura en mis facturas del teléfono fijo y y una de las cosas que no entiendo es ¿Por qué se ha movido el mensaje que originalmente puse en Fijo-contratación a Móvil-contratación,

 

En el mp te he dado los datos de la línea gestora fija y de la línea móvil que quiero añadir a la solución Familiar. Hay cuatro líneas móviles asociadas en la Solución Familiar al fijo, pero ninguna es la gestora ¿Cual de las cuatro quieres que te dé y para qué?

 

Gracias y un saludo.

José Antonio

 

Mensaje 5 de 6
170 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @joseribas Emoticono feliz

 

Los datos son suficientes pero cuando el sistema da error....si tengo más datos puedo acceder o intentar otras vías.....

 

Da igual, hoy si he podido tramitarlo. Ya tienes la línea incluida.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
158 Visitas