Serivicio sms no contratado

mepo
Más integrado que la RDSI
Serivicio sms no contratado

Buenos días, necesito información de como puedo dejar de recibir cargo de la empresa resonance tech slu. En los últimos meses me han cobrado varias facturas en uno de los móviles de mi Fusión y no he contratado nada con ellos. De hecho a través del sistema de darse de baja de servicios Emoción que he podido ver en este foro he intentado dar de baja la suscripción y me dice que no tengo ninguna ni ninguna compra desde 2016, por el contrario he recibido cargos de esa empresa los últimos meses. Agradecería que puedan gestionar este problema y me vuelvan a cargar nada que yo no haya contratado.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mepo, es un placer,

el contenido al cual haces referencia, no es prestado por la plataforma de utilidades digitales correspondiente a Movistar Emocion, por lo que es normal que no figurase en el apartado de "Mis Compras y Suscripciones" del site de gestiones de baja de emocion.movistar.es.

   En este aspecto, indicar que la compañia "RESONANCE TECH S.L.U." es una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, que comercializa sus servicios amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras como plataforma, no pueden negarse a que estas ofrezcan sus productos.

   Puedes dar de baja la/s suscripcion/es autorenovables proporcionada/s por "RESONANCE TECH S.L.U.", mediante uno de los siguientes medios:

   -Enviando un e-mail a la direccion info@resantech.com attcliente@resantech.com

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 081

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto los servicios ofrecidos por "RESONANCE TECH S.L.U.", como los del resto de empresas a terceros.

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Cualquier consulta o duda que te surja, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mepo

 

Veo que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
81 Visitas