Server error

javier46
Yo probé el VDSL
Server error

Hola,

He intentado deslogearme de la web de "mi movistar" y estoy obteniendo el siguiente error:

Server Error

This server has encountered an internal error which prevents it from fulfilling your request. The most likely cause is a misconfiguration. Please ask the administrator to look for messages in the server's error log.

Despues de intentarlo varias veces y desde diferentes sitios, desde uno de ellos dejo de darme el error, pero no me esta cerrando la sesion ( cuando recargo la pagina la sesion sigue abierta) con lo que sigo conectado. Y ahora no se que puedo hacer para cerrar la sesion con el servidor.

Esto lo he estado haciendo desde chrome Version 50.0.2661.94 m.

Escribo aqui este mensaje ya que no encontré ningún sitio donde reportar errores con la web de movistar.

Saludos!

Mensaje 1 de 2
968 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javier46

Tenemos constancia que hubo una incidencia con el error que nos comentas, pero en principio ya está solucionado. 

Si todavía persiste, nos comentas

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
894 Visitas