Servicio 1004 Nefasto

banhacker
Yo probé el VDSL
Servicio 1004 Nefasto

Hola,

En primer lugar tengo una tarifa "Habla y Navega 30" con  8€ de descuento ya que al realizar el canje de puntos al subir el gasto te hacían el descuento en la factura mensual,el 20 de agosto solicito cambiar a la tarifa "Movistar 0" que salía por unos 10€ llamo al 1004 la señorita me hace el cambio y cuando ya me ha dado de baja el servicio BIS de Blackberry me dice que no puede darse el cambio de tarifa por que voy a pagar menos y tengo una permanencia ,a lo cual le respondo que lo deje todo como estaba que cuando termine la permanencia me pensaré si seguir en movistar, y ahora me encuentro con una factura de 35,69 y otra de 95,59€ ,me han cobrado la penalización de la permanencia y encima me devuelven a la tarifa de 30€ sin descuento de 8€.

He puesto una reclamación haber si a los señores les parece bien devolverme los 72€ de la penalización y mi descuento mensual de 8€.

El servicio es de pena para los clientes,parece que no tenemos más derechos que los que ellos quieran concedernos en cada momento.

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @banhacker!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
banhacker
Yo probé el VDSL

He recibido un SMS en el que dice que han resuelto a mi favor y que "en proximas facturas le sera descontada de la cantidad correspondiente", ¿esto incluye seguir manteniendo el descuento de 8€ por que en su dia me pase de "Habla y Navega 15 a Habla y Navega 30"?.

Ya de paso puedes decirme hasta cuando tengo la permanencia?

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
230 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @banhacker!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He verificado con los datos que me facilitas, que como dices te han realizado ya la devolución y también se te aplicara el descuento de 8€.

 

La permanencia finaliza el 01/10/14.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
203 Visitas
banhacker
Yo probé el VDSL

Estoy contento a medias ya que me devuelven lo cobrado de más, pero me lo cobran al contado y lo devuelven a plazos (descontandolo de las facturas mensuales hasta completar lo cobrado de más) y eso no lo veo justo, lo correcto es anular las dos facturas que estan mal y hacer una nueva por el importe correcto.Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 6
195 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @banhacker!

 

Lamento no poder ayudarte con este tema, ya que ha sido tratado desde otro departamento y han gestionado de esa forma la devolución y desde aquí no podemos abrir otro expediente ya que estaríamos duplicando la reclamación.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas