Buenas noches, existe alguna posibilidad de no tener el servicio Emocion? No encuentro ninguna solución por el foro.
No quiero que por "error", en alguna ocasión pueda suscribirme a algúna historia, y me esten cobrando.....
Ya se que darse de baja de las suscripciones es relativamente sencillo, pero no quiero tener la opción del servicio Emocion.
Muchas gracias.
Hola @Canxito79
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Los servicios pertenecientes a contenidos de emoción, puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:
http://emocion.movistar.es/micuenta
2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).
Si lo deseas, desde la Comunidad podemos solicitar bloquear el acceso a Emoción, para ello necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Canxito79
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Canxito79
Hemos solicitado la gestión de bloqueo a contenidos Emoción y pagos on line. Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitada.
Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Canxito79
Te confirmamos que ya tienes realizado el bloqueo a contenidos emoción y pagos on line de tu línea móvil.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram