Me parece vergonzoso el constante intento de engañar a los clientes con el servicio "Emocion".
Mi padre es una persona mayor que por error se da de alta en servicios "Emocion" no deseados y además absurdos. Claramente diseñados para "sacar dinero". Todos ellos cuestan nada menos que 2,49 € a la semana! y simplemente son aplicaciones que enlazan a videos.
¿Quién querría contratar algo que sale por casi 10 euros al mes cuando tiene servicios de videos como Youtube en los que va a ver lo mismo gratis?
A las personas mayores simplemente les aparece un mensaje y si pulsan aceptar ya les empiezan a facturar 2,49 € a la semana.
Me parece una [...] increíble.
Si esa persona tiene la suerte de contar con alguien que esté atento y le pueda ayudar, podrá darse de baja más o menos rápidamente. Si no, cada semana le facturan ese importe por algo que no utiliza....
Por favor, hay alguna manera de restringir esas contrataciones en la línea de mi padre para que no se sigan produciendo???
Hola @marsacristan74
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-10-2019 17:18
Editado 01-10-2019 17:18
Hola @marsacristan74
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos abierto una gestión solicitando el acceso al Portal Emoción en la línea que nos has facilitado por privado. En cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
pero lo que necesito es restringir el acceso a contratar contenidos de emocion, no el acceso al portal...
Como os indiqué la línea es de una persona muy mayor, en concreto mi padre, que por error en ocasiones pulsa aceptar cuando aparece alguna ventana para contratar esos servicios y a partir de ese momento se le cobra nada menos que 2,49 € por semana, casi 10 € al mes por algo que ni quiere ni utiliza....
Un saludo
Hola @marsacristan74
Nos confirman nuestros compañeros que ya se han realizado las restricciones para que no se pueda comprar contenido en Emoción y Pagos Online, por lo que no se podrá realizar ninguna suscripción.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram