Servicio Emocion

Servicio Emocion

Buenas noches, existe alguna posibilidad de no tener el servicio Emocion? No encuentro ninguna solución por el foro.

No quiero que por "error", en alguna ocasión pueda suscribirme a algúna historia, y me esten cobrando.....

Ya se que darse de baja de las suscripciones es relativamente sencillo, pero no quiero tener la opción del servicio Emocion.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
94 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Servicio Emocion

Hola @Canxito79

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Los servicios pertenecientes a contenidos de emoción, puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:

http://emocion.movistar.es/micuenta

2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).

Si lo deseas, desde la Comunidad podemos solicitar bloquear el acceso a Emoción, para ello necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
40 Visitas

Hola @Canxito79

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
25 Visitas

Hola @Canxito79

Hemos solicitado la gestión de bloqueo a contenidos Emoción y pagos on line. Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitada.

Te enviaremos un privado con el número de gestión.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13 Visitas