Servicio Emocion

Canxito79
Más integrado que la RDSI
Servicio Emocion

Buenas noches, existe alguna posibilidad de no tener el servicio Emocion? No encuentro ninguna solución por el foro.

 

No quiero que por "error", en alguna ocasión pueda suscribirme a algúna historia, y me esten cobrando.....

Ya se que darse de baja de las suscripciones es relativamente sencillo, pero no quiero tener la opción del servicio Emocion.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
185 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canxito79

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de emoción, puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestión:

 

 http://emocion.movistar.es/micuenta

 

2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre "Baja de suscripción"

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito más abajo).

 

Si lo deseas, desde la Comunidad podemos solicitar bloquear el acceso a Emoción, para ello necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
131 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canxito79

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Canxito79

 

Hemos solicitado la gestión de bloqueo a contenidos Emoción y pagos on line. Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitada.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
104 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Canxito79

 

Te confirmamos que ya tienes realizado el bloqueo a contenidos emoción y pagos on line de tu línea móvil.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
90 Visitas